Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 11 de abril de 2013

Lleva un año sin ver a su hijo y acusa a su ex mujer de llevárselo

 POSIBLE SECUESTRO PARENTAL

Jueves, 11 de Abril, 2012

Enlaces:
- Lucía López lleva nueve meses en paradero desconocido
 página de información del caso en facebook
 - Un padre malagueño denuncia el secuestro de sus cuatro hijos por parte de su exmujer
- Denuncia a su ex mujer por "secuestrar" a dos hijos menores
-  Ayúdame a recuperar a mi hijo robado (EMILIANO MEDINA)
- Sustracción de menores. (Espejo Público, Antena3)
Pedro Ortega lleva un año sin ver a su hijo. Estaba en trámites de separación con su mujer y cuando un día tenía que ir a recoger a pequeño, su mujer ya no estaba.
"Quince días antes de que ocurriera todo, víviamos juntos pero decidí dejar la relación. Ella se fue a casa de su madre. Habíamos llegado a un acuerdo en el régimen de visitas y, mientras yo estaba con el crío ella no paró de mandarme mensajes preguntándome si realmente quería dejar la relación. Cuando fui a recoger al niño me encontré con la sorpresa de que su madre me dijo que se había ido de vacaciones. Desde entoces no se nada del niños", relata Pedro Ortega. Según han relatado miembros de la familia de su ex pareja a Espejo Público, hay una orden de alejamiento contra pedro por malos tratos. "Que me digan dónde está esa orden. Lo único que hay es una orden de no comunicarme por su hermana por coacción, porque ellos saben donde está y no me lo quieren decir", se defiende. Pedro asegura cumplir religiosamente con la manutención y los gastos del pequeño. "Solo quiero saber dónde está mi hijo. Tengo derecho a verle".
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/lleva-ano-ver-hijo-acusa-mujer-llevarselo_2013041000133.html

No hay comentarios: