Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 15 de abril de 2013

Prisión para la parricida del Carmel por ahogar a sus hijos en la bañera

Lunes, 15 de Abril, 2013
Detalle de las velas y flores que los vecinos del barrio del Carmel de Barcelona han colocado para recordar a los dos hijos de 11 y 9 años de edad, de una familia boliviana supuestamente asesinados ayer por su madre.
El Juzgado de Instrucción 22 de Barcelona ha decretado prisión provisional sin fianza para la presunta parricida del barrio del Carmel por asesinar a su hija de 11 años y a su hijo de 9 ahogándoles en la bañera en su casa, en la plaza Pastrana de la ciudad.
Según el auto judicial, Rina M.S., de 35 años, mató a los niños después de suministrarles sustancias relajantes, "por inmersión de la cabeza en la bañera", por lo que le atribuye dos delitos de asesinato con el agravante de parentesco.
La mujer está internada en la unidad de psiquiatría del Hospital Vall d'Hebron, donde continuará, "debidamente custodiada", hasta que le den el alta y sea trasladada a un centro penitenciario, indica el juez.
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1816331/sociedad/prision-para-la-parricida-del-carmel-por-ahoga#.UWs2rEqE0pU

No hay comentarios: