Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 12 de mayo de 2013

Barberá: “En la vida le haría daño a una mujer, ni a nadie”

Domingo, 12 de Mayo, 2013
Enlace:
- Barberá pide perdón por incidente y lamenta "injusto" tratamiento mediático
- La policía detiene a Héctor Barberá, presuntamente, por dar una paliza a su novia
El piloto mundialista ha querido aclarar todo lo ocurrido con su expareja sentimental: “Me considero también afectado y agredido”.
Héctor Barberá, durante el GP de España en Jerez
Héctor Barberá ha querido aclarar este domingo lo ocurrido entre él y su pareja debido a las noticias surgidas sobre el supuesto maltrato hacia su compañera sentimental y quiso dar su versión sobre los hechos: “Quisiera aclarar de forma definitiva los hechos ocurridos en la pasada noche del día 9 de mayo. No me siento orgulloso de lo ocurrido, y por ello pido perdón en este momento a todas las personas que sea necesario, y en especial a mi familia, amigos y componentes de mi equipo que son realmente quienes me conocen. En este procedimiento, asumiendo mis responsabilidades, me considero también afectado y agredido”.
Tras llevarse a cabo las denuncias por ambas partes, la pareja tuvo que presentarse en los juzgados para prestar declaración y con un forense estudiaron el caso. “Fuimos visitados por el médico forense, que corroboró las lesiones producidas hacia mi persona, aunque por respeto renuncio a dar más detalles sobre ello. Posteriormente ambas partes aceptamos la resolución del Juzgado de Jerez", explicó el piloto.
"Si junto a la que fuera mi pareja he aceptado esta resolución, ha sido para dar por concluido no sólo el proceso judicial, sino el injusto tratamiento social y mediático que de forma inmerecida he sufrido con calificaciones e imputaciones que han faltado gravemente a la verdad, injustas valoraciones hacia mi persona al dictado de meros rumores no contrastados", dijo Barberá.
El piloto de MotoGP tiene hermanas y se mostró totalmente en contra de los malos tratos: "Tengo dos hermanas, me he criado con ellas siendo yo el único varón y a las que me siento muy unido, en la vida se me ocurriría hacer daño a una mujer, ni a nadie". "Estoy totalmente en contra de los malos tratos tanto a mujeres como a hombres. Considero que es un tema muy delicado y que muchas mujeres sufren de verdad y creo que aquí se está haciendo un uso indebido aprovechándose”.
El juez condenó a ambas partes. Barberá deberá realizar catorce meses de trabajos sociales y su ex pareja, Desiree, cumplirá cinco meses, también por agresión. Sin embargo, el piloto quiere cerrar cuanto antes este asunto que comenzó como una simple riña de pareja y acaba con la condena de ambos: “Desde este mismo momento doy por zanjado este asunto. Ahora sólo tengo la firme intención de continuar como hasta ahora con mi carrera deportiva, remitiendo a mis Departamentos de Prensa y Jurídico si fueran precisas otras aclaraciones”.
http://motor.as.com/motor/2013/05/12/motociclismo/1368358540_525407.html

No hay comentarios: