Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 12 de mayo de 2013

Vanessa: "La familia paterna de mi hija me la quitó"

Domingo, 12 de Mayo, 2013
 La imagen procede de:

Doña Lucía del Prado, Presidenta de la Fundación Filia, Vanesa, afectada y Don Francisco Serrano, en Radio Aragón.

Enlaces:
- Una madre de Zaragoza denuncia que su hija lleva cuatro años secuestrada en Rumanía
- Madre denuncia secuestro en Rumanía de hija, a quien no ve desde hace 4 años
- Aumentan los secuestros de niños por uno de sus progenitores (enlace con programa de radio)
- La Fundación Filia estudia 214 casos de secuestro parental en 2012
- Armas arrojadizas
Vanessa viajó a Rumanía y le quitaron toda la documentación de la niña, que lleva 4 años allí

Hace cuatro años, Vanessa viajó a Rumanía y allí la familia paterna le quitó a la pequeña. "Estaba coaccionada, tengo miedo y temo por mi hija", ha dicho Vanessa, que fue obligada a renunciar a su hija ante notario.
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/secciones/testimonios/vanessa-familia-paterna-de-mi-hija-me-la-quito_2_1601805048.html

No hay comentarios: