Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 26 de mayo de 2013

Condenan a madre que mató su hijo por no aprender el Corán

Domingo, 26 de Mayo, 2013
La mujer dijo que no entendía como su pequeño no podía aprender los versículos del libro sagrado.
asesinó a su hijo en el suburbio de Cardiff en Gales tiene al mundo horrorizado. Sara Ege, de 33 años fue condenada a cadena perpetua por matar a palos a su pequeño de siete años de edad porque no pudo memorizarse los versículos del Corán.
Una madre que

A pesar de la condena, la madre solo podría cumplir 17 años de cárcel.

Los restos de Yaseen fueron encontrados calcinados dentro de la casa que fue incendiada tras el asesinato. Inicialmente, las autoridades creyeron que el niño había muerto a causa del fuego en la residencia, pero el experto forense determinó que el niño murió antes. Además, mediante la autopsia se encontraron indicios de mal trato.

Tras las averiguaciones, el padre del niño, Yousuf Ege, se responsabilizó por lo sucedido, pero más tarde culpó a su esposa, según reportó el diario español, El Mundo.

La mujer nacida en India, admitió que había golpeado a su hijo “como un perro” y que quemó su cuerpo para no dejar pruebas en su contra.

Tras el veredi cto, la mujer se desmayó en corte, mientras el padre del niño asesinado no pudo evitar las lágrimas tras la sentencia. Según El Mundo, el hombre solicitó permiso para leer unas palabras en homenaje a su hijo. "Los recuerdos que tengo de él son los de un pequeño y precioso niño, un chico muy feliz que siempre se comportó de un modo decente y cortés. Es muy difícil para mí describir el amor que sentía por él. Todo el mundo le quería y apreciaba su naturaleza amable y su alto rendimiento académico".

Pero, a pesar de las conmovedoras palabras del padre, la mujer condenada dijo que su crimen fue en respuesta al patrón de violencia que ella había vivido en el hogar.

La madre alegó que su comportamiento violento con su hijo fue en respuesta a lo que ella misma había padecido.  Sin embargo, reconoció que le indignó que su hijo no aprendiera los versículos.

Antes del juicio, la mujer le dijo a la Policía que no era la primera vez que se molestaba a con su hijo y perdía el control. "Me enfadaba con frecuencia, le gritaba y le golpeaba en la espalda como si fuera un perro", confesó. Aunque Ege dijo que en varias ocasiones se había propuesto controlarse, se sentía "poseída por los malos espíritus".
http://noticias.terra.com/crimenes/condenan-a-madre-que-mato-su-hijo-por-no-aprender-el-coran%2c3f37ea42f3b1c310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

No hay comentarios: