Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 22 de mayo de 2013

Detenida una mujer por quebrantar una orden de alejamiento contra su expareja y su hijo

Miércoles, 22 de Mayo, 2013
Tenía prohibido acercarse a menos de 500 metros y ha sido puesta a disposición judicial
Una mujer de 33 años ha sido detenida por agentes de la Policía Local de Barrio del distrito de Carretera de Cádiz como presunta autora de un delito de quebrantamiento de condena contra su expareja y el hijo de ambos.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.00 horas del pasado domingo cuando, al parecer, la mujer acudió al domicilio en el que viven tanto su expareja como el hijo, incumpliendo así la orden de alejamiento que tenía vigente hacia ambos.
Al parecer, la prohibición de acercarse era mutua entre la mujer y su expareja, por lo que el hombre decidió marcharse del domicilio junto con su hijo, dando aviso a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga.
Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Local de Málaga acudieron al lugar, localizando a la mujer en el interior de la vivienda, corroborando que le constaba la citada orden de prohibición de aproximarse a ellos en un radio de 500 metros.
Por ello, los policías locales procedieron a la detención de la mujer y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesta a disposición judicial.
http://www.diariosur.es/20130522/local/malaga/detenida-mujer-quebrantar-orden-201305221654.html

No hay comentarios: