Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 24 de agosto de 2013

Encarcelan a muchacha gay acusada de abusar de una menor

Sábado, 24 de Agosto, 2013
Kaitlyn Hunt mantiene desde hace un año una relación homosexual con una menor de edad.
Kaitlyn Hunt, de 19 años de edad, acusada de un delito de abuso de menores por mantener relaciones sexuales con una niña de 14 años de edad, fue enviada a la cárcel por enviar mensajes a su pareja.
Hunt había recibido la orden de no contactarla hasta la finalización del juicio.
El juez Robert Pegg ordenó el martes la detención bajo de fianza de Hunt. La joven solo podrá comunicarse con sus abogados y quizá algunos pocos visitantes.
Hunt tenía 18 años cuando fue acusada de dos cargos de agresión lasciva después de que los padres de la niña de 14 años acudieran a las autoridades.
El juez dictó la orden luego de que detectives de Policía de la localidad Indian River testificaran sobre los contenidos de un iPod que Hunt había entregado a la menor pese a que la comunicación entre ellas estaba prohibida por el tribunal. En el dispositivo se encontraron más de 20 mil mensajes de texto, videos “explícitos” e imágenes con desnudos.
“Es abrumador que la señorita Hunt haya elegido violar las condiciones de su fianza de manera deliberada en varias ocasiones”, dijo Pegg al explicar su decisión.
Además del intercambio de mensajes desde marzo, que empezó a días de que se prohibiera el contacto, el detective Jeremy Shepherd testificó que ambas se habían reunido en secreto hace dos semanas.
Shepherd agregó que en algunas oportunidades fue la niña más joven la que inició el contacto, pero enfatizó que había sido Hunt quien le entregó el iPod.
El detective indicó además que la muchacha de 14 años no le ha dicho “toda la verdad”.
Cuando Shepherd dejó el estrado, la abogada de Hunt, Julia Graves, confirmó que “había existido algún tipo de contacto entre la víctima” y su clienta.
La audiencia del caso que conmocionó al país hace unos meses fue gráfica y, al menos para Hunt, emotiva. La joven tuvo un pañuelo en sus manos esposadas que utilizó repetidamente para secarse las lágrimas de sus ojos.
En un comunicado, Graves castigó a los fiscales por revelar detalles sórdidos.
La familia de Hunt asegura que la relación fue consensuada y su abogada sostiene que las autoridades habrían procedido de otra forma si se tratara de un hombre y de una mujer.
En Florida, los menores de 16 años no pueden consensuar legalmente una relación sexual.
Los padres de Hunt acusan a la familia de la supuesta víctima de apuntar contra su hija por su condición lésbica. Hunt, por su parte, habló en su momento sobre las consecuencias que deberá pagar por una relación que cree no tuvo nada malo.
“Tengo miedo de perder mi vida, el resto de mi vida”, dijo en mayo, “no poder ir a la universidad o estar cerca de los niños, ya sea en torno a mis hermanas y mi familia”.
Pero la familia de la niña más joven insiste en que solo intentan proteger a su hija.
"No teníamos otra alternativa que recurrir a la ley; fue nuestro último recurso", declaró a WPEC, afiliada de CNN, Jim Smith, el padre de la supuesta víctima.
http://diario.mx/Estados_Unidos/2013-08-22_d1b494b2/encarcelan-a-muchacha-gay-acusada-de-abusar-de-una-menor-/

No hay comentarios: