Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 24 de agosto de 2013

Una menor de 15 años detenida por fingir su propio secuestro

Sábado, 24 de Agosto, 2013
Los familiares de la menor denunciaron la pasada semana en la Comisaría que la joven había desaparecido y no podían localizarla de ninguna manera.
La policía ha detenido en Burgos a una menor, de 15 años, por simular que la habían secuestrado tres hombres, ha informado la Subdelegación del Gobierno.
Al no aparecer la familia llamó a la Comisaría, lo que activó los protocolos de investigación y localización policial.
A última hora de la noche de ese mismo día, la menor se puso en contacto con su domicilio indicando que había estado secuestrada por tres hombres.
La menor proporcionó a la Policía información genérica sobre el secuestro, el lugar donde había sido retenida y el aspecto físico de los autores de los hechos.
Sin embargo, las investigaciones desarrolladas por los policías para el esclarecimiento del caso permitieron averiguar que los hechos denunciados eran fruto de una fabulación de la menor, quien acabó reconociendo que había pasado el día sola al no querer regresar al domicilio por motivos personales.
Las actuaciones han sido remitidas a la Fiscalía de Menores para su tramitación correspondiente. 
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/una-menor-15-anos-detenida-por-fingir-su-propio-secuestro-20130822

No hay comentarios: