Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 24 de agosto de 2013

URGENTE: Convocatoria de Rally para el papá privada justicia Privas

Sábado, 24 de Agosto, 2013
http://a397.idata.over-blog.com/2/73/27/29/associations-pour-Fathi-Bouzazi.jpg


RECORDATORIO el día de hoy 13 h (actualizado con algunas asociaciones adicionales)

Viernes, 23 de agosto 2013,
13 horas antes de la TGI Ardèche Privas
CONVOCATORIA para conseguir apoyo
a FATHI Bouzazi,
Padre que el fiscal se niega a cumplir una sentencia a la empresa familiar.
Protesta oficial por las asociaciones Copco (Colectivo de Co-Parenting) llame, por favor, papá, papá Nunca sin las asociaciones APAM (Allo Allo Papa Mama Languedoc Roussillon), PEM (Padre Madre Hijos) Como Identidad de red de apoyo Colin Bagnard - La lista no es realmente establecieron la falta de tiempo ---)
(Salvo error u omisión)
(Foto tomada en St Peray durante un día antes de la acción)
Recordemos el contexto:
Saint-Peray: Centro de prohibir la negación de la custodia compartida


Desde julio,
llamar a Lawrence Cettier (https://www.facebook.com/laurent.cettier)
y Gerard Chauvel (https://www.facebook.com/gerard.chauvel.52?fref=ts)
de Nunca sin Papa (https://www.facebook.com/JamaisSansPapa?fref=ts)
Yann Vasseur SVP DAD (http://svppapa.e-monsite.com/ y https://www.facebook.com/svppapa.svppapa?fref=ts)
que es un miembro de Fathi Bouzazi (https://www.facebook.com/fathi.bouzazi.3?fref=ts)
con el apoyo de numerosas asociaciones: Copco, GES, PEM, RCB ...

********

Desde el sitio: el caso de los hombres (http://www.la-cause-des-hommes.com)
22 de agosto: SAINT-PERAY (continuación) CONFIRMA EL PROC NO QUIERE IMPLEMENTAR LA DECISION DE LA JUSTICIA! RALLY A CABO
Bombshell: el método propuesto Fathi una entrevista esta mañana a las 10 horas [22 de agosto]. Esta es, obviamente, para eludir la demostración de mañana. Al parecer, este hombre tiene miedo a los medios de comunicación.
Por tanto, cabe esperar que el anuncio de Fathi (que tiene 600 km) de su decisión de actuar ... pero no en todos! No se aplicará la decisión judicial, dijo, y punto.
En Ardèche (y en otros lugares, por supuesto), podemos secuestrar a un niño y negar la presencia paternal con impunidad, con la complicidad activa de los locales elegidos y pasivos de todos los organismos encargados de hacer cumplir la ley!
Todo esto es sorprendente y nos da una razón más para expresar nuestra indignación por la TGI Privas mañana a las 13h. Pass.
[Fin de la cita]
*************
RCB: Es importante que todas las personas involucradas en la causa de la igualdad de los padres se están movilizando para este evento;
Este caso es un síntoma de la negación de los derechos de los padres vis-à-vis con muchas oposiciones institucionales:
- El director de una asociación (subsidiado y cuya función como asociación cahque ya que estaban en estado de libertad bajo fianza), cuyo propósito es no apoyar a la madre de una resolución como una falta de respeto no se ve afectado (por alcoholismo);
- El director como representante puisqu'élue Consejo Regional locales (pro-gobierno electo que ha recibido recientemente la visita ministerial)
(Esta persona influyente en esta región por lo tanto, está sujeto a una queja con la Constitución del Partido Civil, que cada asociación y cada persona sólo puede participar si sólo la contribución al depósito si es necesario por las condiciones económicas depositante)
- El fiscal que representa la justicia, que se refiere a la eterna aquí y esperando una llamada (sin duda podría haber cambios en el juicio de las condiciones de esta pasa!)
Asimismo, emprenderá acciones legales contra el juez?
- Los servicios de la policía local que normalmente ejecutar la sentencia obligando a la madre y el director para liberar al niño de la negativa a cambio.
http://reseau-colin-bagnard.over-blog.org/article-urgent-appel-a-rassemblement-pour-un-papa-prive-de-justice-a-privas-119651839.html

No hay comentarios: