Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 17 de diciembre de 2013

Cae muerto de un puñetazo cuando discutía con el amante de su mujer

Martes, 17 de Diciembre, 2013
La cinta muestra cómo Mateo Welford, de 41 años, pierde la vida tras un fatídico golpe

Un golpe mortal - Un hombre muere de un puñetazo que le asestó el presunto amante de su mujer.
Un impactante vídeo muestra el momento en el que Mateo Welford, de 41 años, pierde la vida debido a un fatídico golpe asestado por el presunto amante de su mujer. Las lesiones que sufrio en la cabeza acabaron con su vida una semana más tarde del incidente.
Mateo se enfrentó a Alexander Frew el pasado 4 de junio de este año debido a que sospechaba que este último tenía una aventura con su esposa Sarah. Después de intercambiar varias palabras, Frew, de 44 años, le asestó un puñetazo provocando que Mateo cayera al suelo y se golpeara la cabeza, según relata el Daily Mail en su edición digital.
Mateo, padre de dos hijos, murió en el hospital ocho días después de la pelea que tuvo lugar en el aparcamiento del Country Club Garforth en West Yorkshire, Reino Unido.
Frew ha sido este martes encarcelado por tres años y medio después de que un jurado en Leeds lo haya declarado culpable de homicidio involuntario. El tribunal escuchó durante el juicio, que ha durado una semana, que Frew y la Sra. Welford habían estado dos veces en un hotel juntos. Frew Insistió en que no habían tenido relaciones sexuales, pero admitió que terminaron besándose durante la segunda visita.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20131217/54397310704/cae-muerto-punetazo-discutia-amante-mujer.html

No hay comentarios: