Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 9 de diciembre de 2013

HAY SALIDA A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Lunes, 9 de Diciembre, 2013
El día que vea éste cartel, así como una campaña televisiva en la que se haga mención a los malos tratos a niñ@s y hombres... NO SÓLO A MUJERES. Empezaré a creer en la igualdad y NO EN EL NEGOCIO DE GÉNERO donde el 016 ES SÓLO PARA ATENDER A MUJERES PRESUNTAMENTE MALTRATADAS... NO PARA HOMBRES NI NIÑOS. Por la IGUALDAD efectiva. Ni hembrismo ni machismo. HUMANIDAD
CUANDO MALTRATAS A UN HOMBRE,
DEJAS DE SER UNA MUJER.
ANTE MALTRATADORAS, TOLERANCIA CERO.

Tirenti Alejandro and 6 others like this.
Sergio Valdés Totalmente de acuerdo Javimartian Bowie....Has dicho el negocio pero deberías haber dicho "negociazo"...
Javimartian Bowie Mi experiencia personal me ha demostrado en todos éstos largos 20 años (9 de malos tratos físicos y psicológicos de mi ex mujer y 11 de lucha por proteger y amar a mis hijas EN VANO, como padre divorciado e hijas sometidas a SAP e incomunicación por parte de la madre)... Que mi lucha y toda lucha es más que triste y lamentable e inútil; ya que detrás de ella existe un negocio inmenso donde están implicados: Abogados, asociaciones feministas, políticos, etc., etc. Por ello a día de hoy siguen generando TENSION Y DISCORDIA entre hombres y mujeres buenos. Ya que atentan contra la FAMILIA... Una familia que por ende, es infinitamente más difícil de manipular. Ya sabéis. "Divide y vencerás". Es repugnante ver en televisión anuncios exclusivos de apoyo a la mujer maltratada y ni una MISERA MENCION A LOS NIÑOS U BUENOS HOMBRES Y PADRES QUE COMO YO... HAN SUFRIDO Y SUFREN EL DESAMPARO MÁS ABSOLUTO. Igualdad EFECTIVA, YA!!!
Sergio Valdés Es tristísimo y lamentable lo que está ocurriendo con muchos hombres y sus hijos....Hace un es, una mujer denunció a su ex por haberla golpeado y resulta que el marido llevaba muerto desde una semana antes del día de autos...Pues no creo que a la muy h. de p. le vaya a pasar nada...
Javimartian Bowie Aquí tenéis el último ejemplo de campaña: http://m.youtube.com/watch?v=UxeIUvcAMQU...
La campaña "Hay Salida" tiene por objeto transmitir un mensaje de esperanza a las víctimas de esta violencia y a su entorno e implicar a toda la sociedad par...
Eduardo Martinez Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero debo rectificaros porque estáis siendo injustos con muchas personas.
Habláis de Hombres e Hijos. Estupendo.
¿Pero donde dejamos a los primos hermanos; a los primos políticos; a los tíos de sangre; a los tíos políticos; a los abuelos de sangre; a los abuelos políticos?
Raul Franco Parrondo Vivimos en la incoherencia de la discriminación positiva y negativa. Donde quieren confundir la lucha de clases con la lucha de género.
Mariam Sancho Completamente de acuerdo con todos vosotros. Conozco muchos padres separados en los que el propio padre es más madre que muchas. Sé que esto va a cambiar, pero creo que os queda un camino duro por recorrer, pero también estoy segura que os va a merecer la pena
Eduardo Martinez Pero es muy, muy duro, amiga Mariam Sancho.
Las cosas del corazón son las que más duelen. Yo he pasado por bastantes operaciones quirúrgicas. Por algunos problemas psicológicos con dos divorcios y separaciones de varias parejas.
Por algún problema económico. Por la muerte de mi ser más querido hasta la fecha, mi Santa Madre. Pero es muy doloroso haber hecho todo lo que yo podía hacer por mis dos hijas y más de lo que podía hacer psíquica, física y económicamente, para encontrarme desterrado a 550 kilómetros de ellas, habiéndome convertido mi ex en el indio de la película con el caballo negro que no corre, por mor del dichoso SAP y con la connivencia de una abogada, fiscala, psicólogo, que sabían que estaban prevaricando (presuntamente como me obliga la ley)
Como digo, es muy duro y tienes que amarrarte los machos para no suicidarte en tu obligada soledad. Y yo no soy de los más perjudicados!!!!
Eduardo Martinez Comparto en mi perfil y en mi blog de la Comunidad de El País:
http://lacomunidad.elpais.com/.../hay-salida-la-violencia...
lacomunidad.elpais.com
Habláis de Hombres e Hijos. Estupendo. ¿Pero donde dejamos a los primos hermanos; a los primos políticos; a los tíos de sangre; a los tíos políticos; a los abuelos de sangre; a los abuelos políticos?
Mariam Sancho La verdad es que tiene que serlo, tú sigue con ello que ellas algún día lo sabrán, sólo por ese día te merecer la pena luchar y vivir… mucha suerte Eduardo

http://lacomunidad.elpais.com/eduardoalcoleamarinlagares/2013/12/9/hay-salida-la-violencia-genero

No hay comentarios: