Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 15 de diciembre de 2013

MUERE TRAS RECIBIR 5 PUÑALADAS EN EL CUELLO EN HOTEL DE LA DOCTORES; LO MATÓ SU NOVIA

Domingo, 15 de Diciembre, 2013
México

Mujer apuñala a novio en hotel

Consignan a mujer que mató a su novio en un hotel

Un hombre fue asesinado anoche de 5 puñaladas en el cuello que le dio su novia cuando se encontraban en un cuarto de hotel en la Colonia Doctores de la Delegación Cuauhtémoc.

Él alcanzó a caminar dos cuadras y cayó muerto en la entrada a la vecindad donde tenía su domicilio, junto al estacionamiento del bunker de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Ella fue detenida minutos después por agentes de investigación, y argumentó en su defensa que discutieron y él la violó.

Los hechos se registraron anoche alrededor de las 20:30 horas en Calle Dr. Jiménez número 24, entre las calles Dr. Lavista y Dr. Liceaga, hasta donde llegó Miguel Ángel Rodríguez Anaya de 38 años de edad, ya herido de cinco puñaladas en el cuello.

Rodríguez Anaya salió del hotel Alcázar, ubicado en Calle Dr. Liceaga casi esquina con Dr. Lucio, cruzó la Avenida Niños Héroes, pasó frente al Semefo, y llegó hasta la entrada a su domicilio donde le contó lo ocurrido a su hermano y le pidió ayuda, luego se desmayó y murió a los pocos minutos.

Familiares del occiso pidieron ayuda a policías de investigación, quienes acudieron al hotel y detuvieron a la presunta homicida, Rubí Ruíz de 20 años, pero no se localizó el arma homicida.

La mujer fue puesta a disposición de la agencia 50 del Ministerio Público en el bunker de la PGJDF, donde se inició la averiguación previa FAC/T-3/0405/13-12, por el delito de homicidio doloso por arma blanca.

Con fecha posterior a la publicación de esta entrada se realizo en la misma un comentario por parte de Sandra Munoz, y a través del cual nos traslado que otra versión de los hechos que se mencionan en la entrada y nos adjunta para mayor aclaración el siguiente enlace:
http://www.noticiasmexico.com.mx/justicia/muere-tras-recibir-5-punaladas-en-el-cuello-en-hotel-de-la-doctores-lo-mato-su-novia/

4 comentarios:

Sandra Munoz dijo...

Falsa información.

https://www.change.org/petitions/liberen-a-mujer-que-defendi%C3%B3-su-vida-durante-una-violaci%C3%B3n-justiciaparayaki

Sandra Munoz dijo...

#justiciaparayaki #yakilibre

viso dijo...

Gracias por tu colaboración y aportación. Hemos procedido a modificar el contenido de la entrada incluyendo el enlace que nos facilitas.
Un cordial saludo.

Unknown dijo...


Uno de los peores fraudes feminazis mexicanos.