Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Una mujer denuncia a su amante por darle un puñetazo en la nariz

Miércoles, 4 de Diciembre, 2013
Enlaces:
- Una mujer golpeó a su pareja con un hacha y un rodillo con la ayuda de su amante para desplumarlo
- Condenada a 15 meses de cárcel por romper la nariz a su expareja
- Un hombre denuncia a su hijo de 14 años por una brutal agresión en Palma  (la imagen pertenece a esta enlace)
El denunciante, con lesiones en la cara tras la agresión.
El hombre alega que la víctima le debía dinero, pero que no la denunció porque se enteraría su esposa
Un hombre se sentó ayer en el banquillo del Penal 1 de Vigo denunciado por su amante. La Fiscalía solicitó para él una condena de seis meses de prisión y una orden de alejamiento de dos años por un delito de malos tratos.
La víctima tardó meses en presentar la denuncia por miedo a represalias, mientras que el hombre dijo que ella le debía dinero, alrededor de 200 euros, pero que no la denunció para evitar que se enterara su esposa.
Los hechos denunciados sucedieron en casa de los cuñados de la amante, natural de la República Dominicana, en febrero de 2012.
Según el escrito de acusación, ambos iniciaron una discusión durante la cual el acusado le dio a su pareja un fuerte puñetazo en la nariz.
Ella comenzó a sangrar y salió de la habitación mientras el acusado la insultaba. A raíz de este hecho, la mujer cortó la relación y el acusado comenzó a llamarla por teléfono reiteradamente y a seguirla, apareciendo en su lugar de trabajo y abordándola en la calla.
La acusación particular también incluyó el delito de robo, puesto que un día que se la encontró por la calle afirma que le agarró una cadena que tenía en el cuello.
El acusado lo niega
El acusado, M.L.R, negó durante el juicio haber insultado ni agredido a la mujer.
Reconoció que cuando se encontraban en el domicilio de los familiares de su amante, entablaron una discusión, pero según su versión, no se produjo ninguna agresión. Manifestó que mantenía una relación con la denunciante, que calificó como «pasajera y puramente sexual».
A preguntas de la Fiscalía, también reconoció que se la encontró por la calle y que aprovechó para reclamarle los 200 euros que le debía.
La mujer, sin embargo, ofreció una versión radicalmente distinta. Manifestó que estando en casa de su hermana, en Caldas, comenzaron una discusión y que entonces él le dio un puñetazo en la nariz, que le hizo sangrar abundantemente. Sus cuñados acudieron al juicio en calidad de testigos, aunque ninguno de ellos vio el momento de la agresión porque estaban durmiendo. El varón dijo que escuchó el movimiento de muebles y los gritos de ella, por lo que salió a ver qué pasaba. La mujer declaró que vio un forcejeo y que ella tenía un cenicero en la mano.
Mientras que para la Fiscalía quedaron acreditados los hechos, la defensa pidió la absolución alegando contradicciones en la versión de los testigos y mentiras durante la vista de la denunciante.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/12/04/mujer-denuncia-amante-darle-punetazo-nariz/0003_201312V4C6996.htm

No hay comentarios: