Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 24 de marzo de 2014

Javier Cárdenas se niega a trabajar con Patricia Conde

Lunes, 24 de Marzo, 2014

"No me apetece nada"

El presentador está deseando volver a la tele, pero no a cualquier precio.
El presentador radiofónico de Europa FM, Javier Cárdenas, ha asegurado que le propusieron volver a la televisión en el programa Ciento y la madre, que conducirá Patricia Conde en Cuatro, y rechazó la oferta por no querer trabajar junto a la presentadora.
Tal y como publica la revista Sálvame, Cárdenas ha revelado que, pese a querer volver a la televisión, no quiere que esto ocurra a cualquier precio. "Nos llamaron de la productora que va a hacer el espacio de bromas de cámara oculta para ofrecernos a mi equipo y a mí participar en él. Me hacía mucha ilusión trabajar con mi equipo en la tele, pero cuando me dijeron que lo iba a presentar Patricia Conde dije que no. No me apetece nada trabajar con ella".
El presentador de Levántate y Cárdenas va aún más allá: "No tengo feeling con ella y a estas alturas no tengo necesidad de trabajar con gente con la que no me apetece. En esta profesión, en la que tienes que dar la cara ante tantas personas, es importante rodearse de la gente que te apetece". No obstante, después matiza las palabras, apuntando que no cree que ella vaya a hacerlo mal, "lo único que digo es que no me apetece nada trabajar con Patricia".
Enlaces:
- Patricia Conde impide a Carlos Seguí ver a su hijo
- El ex de Patricia Conde estalla: 'No me deja ver a mi hijo'
- Patricia Conde responde a su exmarido con una querella por maltrato y abandono
- El exmarido de Patricia Conde viaja desde Mallorca para pasar dos horas con su hijo
http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2014-03-24/javier-cardenas-se-niega-a-trabajar-con-patricia-conde-1276513931/

No hay comentarios: