Lunes, 1 de Junio, 2015
Una decana, María Jesús Alarcón, que defiende los valores patriarcales que mantienen en vigor la custodia compartida impuesta. Una mujer que se pregunta aún es que esta fallando para que que cada vez haya más casos de menores que agreden a sus padres.
Si de las estadísticas se separasen por estas agresiones las que se producen en casos de menores que proceden de hogares desestructurados, el número sería considerado a tener en cuenta, pero si de ese posible estudio se definiese que número de menores de hogares desestructurados que ejercen la violencia contras sus progenitores, generalmente contra la madre, se encuentran bajo la guarda y custodia materna, la cifra sería mayoritariamente clara, y es por ello que dicho estudio o no se hace, ose mantienen en la sombra escondido, pues al feminismo no le interesa que ciertos datos se expongan a la luz. Ejercer la guarda y custodia de los hijos no sólo consiste en ocupar una vivienda familiar que pago la exmarido, o recoger de la cuenta bancaria cada mes el ingreso correspondiente a la pensión de alimentos, es algo más. Hay que involucrarse se activo, no sólo ser madre buena de puertas afuera. Hay que obligar a los menores desde pequeños a cumplir una serie de normas, pues sino luego todo se nos vuelca encima y nos preguntamos qué ha pasado.
Fuente:
«En algo estaremos fallando cuando la violencia machista y hacia los padres aumenta entre los jóvenes»
http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z47B881D8-A4CA-25B6-5FADA064F9C9EA7B/20150509/algo/estaremos/fallando/cuando/violencia/machista/padres/aumenta/jovenes
No hay comentarios:
Publicar un comentario