Encontramos el video gracias a Antonio Jesus Ruano Gomez
La madre de los niños encerrados en el centro de La Carolina de Jaén que desaparecieron del centro bajo la custodia de un técnico del centro manifiesta que denunció en falso por violencia de género a su marido con el fin de obtener una ayuda que permitiera cuidar a uno de sus hijos enfermo que finalmente murió. La mujer alega que actuó de esa manera pues necesitaba dinero para cuidar al chico bien hasta el final de sus días.
Fuente:
YO NO ME CALLO
60. YO NO ME CALLO ( HACE UN DELITO , MINTIENDO AL DENUNCIAR FALSAMENTE A SU MARIDO )
https://www.youtube.com/watch?v=Vrl__8Ykw2s
3 comentarios:
Si no existiera esta ley 1/2004, 28.12, genocida y asesina, estas noticias no existirían.
La ley a dado lugar a muchas más cosas negativas para el hombre, padre y los hijos, pero ya antes el varón era perseguido y considerado como culpable, El vistimismo que representa la mujer no es de ahora, y los hombres aún dándones el palo a nosotros en el cogote nos engañana otras con la situación que representan ante sus exparejas.
Lo que si que es cierto que la detención inmediata y encerrar al hobmre en el calabozo no se producia. Pero vamos a más, en vez de a menos, y este gobierno en vez de derogar la ley la está más que reforzando.
Les falta incluir la pena de muerte por sentencia o ametrallarnos directamente en la calle. Es aberrante esta Ley ha de desaparecer totalmente. No se puede consentir que ocurra esto con los españoles. Viva España!: acabemos con esto hombres y mujeres !.
Publicar un comentario