Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 6 de junio de 2015

Vicky Larraz:con custodia compartida a pesar de criticar al padre de sus hijas

Sábado, 6 de Junio, 2015

La custodia compartida fue establecida en Estados Unidos, y no tiene pinta que fuese de común acuerdo. La cantante habla de sus hijas, parece como en tono de posesión, y en el artículo no sólo crítica al padre de las niñas, sino que afirma que su dolor se ha traspasado a las menores, algo que se debe tratar de evitar, pues es una forma de manipulación parental.
William Molino es el padre de las niñas. El hombre tiene suerte de que el divorcio se haya llevado a cabo en Estados Unidos, pues la propia madre afirma que de no ser así las niñas estarían donde prácticamente ella dispusiese a pesar de la custodia compartida, y de que estas tienen un padre. La cantante conoce como funcionan los tribunales allí, y contiene sus ganas de reivindicar lo que aquí en España se considera por encima del interés superior del menor, que es que la madre puede establecer a su capricho o  conveniencia en cualquier lugar del mundo, siempre y cuando aún apartando radicalmente al padre de los hijos, no impide que el padre pueda al menos de vez en cuando visitarlos.
Los famosos mantiene similares problemas a los de la calle, quizás no tanto a nivel económico, pues estos no se quedan sin techo, pero si a nivel de custodia, pues igualmente los menores se utilizan como moneda de cambio para obtener beneficios o para causar daño al otro progenitor.

Fuente:
Vicky Larraz: "No ha sido fácil el divorcio, pero ahora tengo a mis hijas, mi disco y mi novio"
 http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-vicky-larraz-no-sido-facil-divorcio-ahora-tengo-hijas-disco-novio-20150606104342.html

No hay comentarios: