Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 9 de agosto de 2015

Ahorcado un político español en la cárcel acusado de matar a su mujer

Domingo, 9 de Agosto, 2015

Hoy daban la noticia en el telediario. Quien haya visto las noticias anteriormente, o leído la prensa, habrá pensado y dado por hecho la culpabilidad del hombre en la muerte de su mujer. Y es que la forma de exponer la información induce a ello, pero no nos asombra a quienes vemos y conocemos casos de varones que son incluso condenados por tirarse un pedo, o han permanecido en prisión 11 meses con denuncias y partes de lesiones de cuando el hombre estaba incluso entre rejas, ¿cómo te lo El hombre se declaró inocente, pero la juez del caso como medida preventiva le envió a la cárcel, y además, le retiró la patria potestad de los hijos menores.

En este caso hemos encontrado el texto de un compañeroJavier Xavier) que nos expone muy bien una serie de datos recogidos del caso, y nos invta a reflexionar.:
POR FAVOR, ANALIZAD ESTA NOTICIA. PODEMOS ESTAR ANTE UN SUPUESTO LINCHAMIENTO A UN INOCENTE. AL MENOS SE HA PECADO DE MUCHA PRECIPITACION EN LOS JUICIOS.
¿SE TRATARÁ DE UN ASESINATO POR INDUCCIÓN AL SUICIDIO POR LA MAQUINARIA HEMBRISTA?. UN ANÁLISIS DE LO QUE LA PROPIA PRENSA HA PUBLICADO:
Marcos Cobo fué detenido esta misma semana por que decían de él que podría haber provocado el incendio donde murió su exmujer mientras dormía. El juzgado de violencia de género, decidió inculparle, con la única prueba de la detección por parte de perros de olor a gasolina en el sofá donde dormía la mujer fallecida. Los periódicos se han cebado sobre un nuevo "asesinato machista", que aún no fué ni juzgado ni investigado mínimamente
Ante esta noticia, que la prensa ha hecho escarnio tildándole de "nuevo asesinato machista", saltando a la prensa Políticos del renombre de presidente y vicepresidente de la Generalitat Valenciana y el propio Alcalde de Valencia; sin embargo se constatan ESTOS HECHOS OBJETIVOS ( Ver en: http://www.levante-emv.com/…/prision-concejal-…/1300461.html ) :
1. El único indicio para detenerlo e inculparlo es la detección de olor a gasolina
2. Marcos Cabo, se mantuvo firme ante la guardia civil a la que él mismo acudió junto a su hija mayor a decir lo que ocurría en el incendio (en el que resultó el mismo herido), y ante la jueza siguió insistiendo en que él no tuvo nada que ver en la muerte de su esposa, atribuía lo ocurrido a un incendio fortuito
3. El hijO mayor le dice a su pare: "tranquilo padre que yo confío en tí", "los chiquilos los tengo yo y van a estar bien" , "despedió a su padre confiando en su inocencia".
4. La hijA mayor, de 22 años, estaba con el padre cuando ocurrió el incendio, y "prestó declaración ante la Guardia Civil y corroboró la coartada del padre".
5. LA FAMILIA DE LA MUJER FALLECIDA, insisto, la familia de la propia mujer: "cierra filas en torno al marido de ésta y niegan por completo su vinculación en el fallecimiento de Dolores. «Sois unos embusteros y hacéis daño a la gente gratuitamente», espetaron a los periodistas".
Un OLOR A GASOLINA ha llevado a este hombre a estar en prisión, y a suicidarse pocos días después. ¿Suicidio o asesinato inducido por suicidio?.

Fuente:
Hallan ahorcado en su celda al edil de EU acusado de matar a su mujer
 http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/08/09/55c74456ca474162298b4575.html

No hay comentarios: