Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 31 de agosto de 2015

Europa alimenta la ley de género española

Lunes, 31 de Agosto, 2015

El artículo fuente centra su título en una petición de ayuda a Europa bajo el fin de las consecuencias que la ley de violencia de género produce en los varones y familias españolas. Pues no solo sufre el varón, sino que el resto de su familia padece también dicho sufrimiento, y del cual tampoco de forma directo o indirecta se libran los hijos.

Lo triste es que precisamente son los fondos europeos quienes alimentan económicamente en gran parte al negocio que en España presenta la ley de violencia de género. Hace escasos días publicábamos una noticia en la cual nos enterábamos que una aplicación "Dulcinea", (base de datos con todos los procedimientos de la víctima agrupados) era financiada desde Europa con 200.000 euros, y de ellos Noruega apartaba el 95%. Nos tememos que Europa experimente en España los resultados de esta ley, pues ellos, a pesar de contar con unos índices que doblan a los españoles en la violencia que se ejerce contra la mujer en cada país, no recogen medidas tan extremas en sus leyes. Quizás nos temen por tontos, y como conejillos de indias, la industria de género pretenda romper ese supuesto machismo que dicen predomina en España, pero que con la aplicación de estas leyes pueda ser que se iguale al resto de Europa. Quién sabe sino es esa la finalidad de que Europa invierta tantos fondos es España en algo que no hace en sus propios países teniendo más razones para ello.

Todavía a día de hoy, y habiendo ya transcurridos casi 11 años de la puesta en marcha de la ley, muchos españoles se asombran cuando se enteran del proceder de los protocoles policiales tras la denuncia de la mujer, que establecen de forma inmediata que el varón supuestamente agresor se detenido y encerrado sin el respeto al derecho de la presunción de inocencia.

Fuente:
Violencia de Género. Europe help us
http://justiciadegenero.com/violencia-de-genero-europe-help-us/

2 comentarios:

Alberto S dijo...

No se puede entender. Alza la voz y plantea medidas para cambiar la opinión pública. Que vean la verdad de la realidad impuesta por esta ley de Satanás.

"Se puede entender una madre que mata a sus hijos?, NO!, pues tampoco se puede entender que la representación más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos" (A.s. de oros, 12.08.2015).

Tenemos que hacer algo entre todos y no consentir. Sólo hay una manifestación en Madrid el 22.11.2015. Porque no se hacen actos de presencia en las ciudades a través de las asociaciones y se piden permiso para manifestaciones. A ver sui encima las niegan también.
Europa defiéndete contra el germen deconstrucctor. La perversidad no puede triunfar. Hay que hacer frente aunque sea con la misma proporción de fuerzas a la inversa. No queda otra.

Invoco a los poderes divinos para acabar con esto ya que parece que los hombres no pueden. Inyectemos propuestas a la sociedad y demos a conocer esta maldición. Uno se da cuenta de lo inculcada y tendenciosamente mal informada que se mantiene a la población por los medios de comunicación.

Aquel que veje un solo pelo de mis protegidos no quedara indemne.

Sarah Woods dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.