Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de agosto de 2015

Megan Fox pide custodia compartida de hijos en divorcio

Domingo, 23 de Agosto, 2015

Es evidente que el título de la noticia fuente genera atención. Que una mujer solicite ella la custodia compartida no es habitual, pues además en la información que presenta la noticia no se menciona un posible acuerdo entre las partes.

El texto de la noticia nos dice más por lo que calla que lo que expone. Quienes llevamos en este mundo un tiempo sabemos que cuando una mujer pierde la custodia muchas veces opta por posicionarse a favor de la custodia compartida, y es que esos motivos económicos que el feminismo aduce para criticar a los padres que piden la custodia compartida existen en ocasiones, claro está, pero lo mismo que hay padres que son así no podemos dudar que también hay madres que de igual se comportan igual.

Leemos que el padre, Brian Austin Green (de la serie "Sensación de vivir"), resulta que debe mantener un nivel de ingresos muy por debajo de la actriz, y que además tiene problemas de salud. De ahí deducimos que seguramente dispondrá de una cantidad de tiempo mucho mayor que la madre, y este pudiera ser uno de los motivos por los cuales la actriz viera amenazada perder la custodia en favor del padre. Si se establece una custodia compartida, aunque se imponga una pensión de alimentos a la madre, ésta siempre será menor que si la custodia se concede en exclusiva al padre de los dos niños que no superan los 3 años. La edad de los menores es otro indicador para considerar que que el que la madre pide ella la custodia compartida tiene toda la pinta de que la hayan informado de que casi con mucha seguridad debido a su gran carga de trabajo, u otros motivos, la justicia concederá la custodia al padre, pues en este caso al tratarse de personajes famosos su carga de trabajo es más difícil de esconder.


Fuente:
Megan Fox pide custodia compartida de hijos en divorcio
http://www.vlcnoticias.com/megan-fox-pide-custodia-compartida-de-hijos-en-divorcio/

No hay comentarios: