Estas son las formas mediante las cuales se condena y acusa a muchos varones por violencia de género. Es la herramienta perfecta para resarcirse de otra persona, claro solo por parte de la mujer. Pues además disponen del respaldo de que las denuncias falsas no han de perseguirse.
Muchos hombres acaban en la cárcel por éste y otro tipo de argucias, pues la primera es que cuando el varón es detenido y encerrado en el calabozo, aparece un abogado de oficio que le aconseja que aunque sea inocente por completo de los hechos que se le acusan le interesa firma una conformidad para evitar otra pena aún mayor que provocaría incluso la entrada en prisión. De esta forma ya el inocente se ha reconocido para siempre como un maltratador, y aunque no entre en prisión por la rebaja de la pena el antecedente queda para otra condena, y el incumplimiento de la orden de alejamiento es una de ellas.
CASO REAL contado por un amigo Policía en un juzgado de Madrid, esta semana:El vídeo es del caso de un hombre, Tomás Gallego López, en prisión por una orden de alejamiento.
Mujer llama a ex, con orden de alejamiento, para que acuda a casa.
Ex (hombre) llama al teléfonillo.
Ella llama a la policía Llega la policía.
Orden de alejamiento= detenido.
El enseña WhatsApp a policías donde dice;
"Ouedes venir a casa a por tus cosas" . El contesta "No quiero problemas ¿seguro?" Ella: "Si puedes venir"
La tía se asoma en pelotas por una ventana y dice delante de los agentes, "Hijo de Puta has picado, ves ..... Has picado"
Juicio rápido: Los agentes además de dejar constancia, van de testigos.
El juez y fiscal escuchan la declaración policial, aún así la sentencia establece pena de prisión de un año para el hombre por quebrantar la condena de 500 m del domicilio. Tela no???
Al salir los agentes hablan con el Ministerio Fiscal, y este les manifiesta que ningún juez hoy en día se complica la vida!!!! Es para empezar a.......... jueces y no locas.
¿Orden de alejamiento? Nooooo, Licencia de Caza.
DE UNA DENUNCIA FALSA- instrumental- cuyo origen está en una infidelidad cometida por el hombre y de la que salió absuelto en base a que la versión de ella no se mantiene en el tiempo, no es persistente y adolece de falta de credibilidad, siendo los hechos probados la expresión del hombre “vete, no quiero saber nada más de ti” A LA CÁRCEL ¿Cómo es posible? pues entre denuncia y juicio absolutorio se puede hacer y se hace como se ve en el vídeo un uso inmoral e indecente de la orden de alejamiento. Se puede apreciar la animosidad y animadversión contra el hombre, incluso en sede judicial y a la espera de entrar en la sala de vistas, su ex-mujer hizo uso de esa orden llamando a policía (a dos metros del hombre su exmujer enseñándole la orden de alejamiento a un policía nacional requiriéndole para que lo detuviese), lo que únicamente mereció una reprobación verbal por parte de la juez. Si vives en un pueblo pequeño de apenas 1500 habitantes, que tu trabajo diste de la residencia de tu ex-mujer 50 mtrs, (distancia de la orden de alejamiento) y que en esos 50 mtrs. al ser el centro del pueblo estén comercios, estanco, bares, bancos, farmacia, etc. haz caso de quien te diga "..aún te vas a tener que ir del pueblo..van a por ti". Los hechos enjuiciados ocurren en piscinas públicas de Sádaba y la vista es pública por lo tanto la finalidad de la difusión es únicamente dar a conocer la mendacidad de la acusación y el uso espurio que de la orden de alejamiento puede hacerse con total impunidad. Estos juicios además son una escuela, aquí no había ni gestos, ni miradas, ni.. en otras denuncias ya los había. De este juicio salió absuelto, con posterioridad otro quebrantamiento denunciado por esa, por aquel entonces amiga, de su ex y provocado ya no tuvo suerte, solo fue cuestión de coincidir ambas en versiones. Posteriormente su ex lo volvió a denunciar, ya se había liado con el sargento de guardia civil jefe de policía judicial de Ejea. Condenado por quebrantamiento con el testimonio connivente y mendaz de su actual pareja el sargento, ya que la instrucción y presentación en juzgado fue a instancias de policía judicial. Esta es la vergonzosa mal llamada ley de violencia de género que tenemos en españa y la utilización espuria del alejamiento con plena impunidad, una ley que no protege del maltrato real y que es utilizado para los fines más ruines: venganzas, rai, subvenciones, custodia, etc. Finalizado el juicio el abogado dice al hombre, todo esto son paranoias no? Pues estas paranoias son las que por desgracia llevan a inocentes a la cárcel y otros que no han podido soportar la presión han acabado suicidándose. DEROGACIÓN YA LEYES DE GÉNERO. BASTA DE INDEFENSIÓN DEL HOMBRE.
Posted by Tomas Gallego Lopez on Domingo, 7 de junio de 2015
Fuente:
Jesus Muñoz
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10153152556361794/
1 comentario:
En estos casos debería de denunciarse directamente al abogado y pedirle daños y perjuicios directamente, así como por mediación al Estado Español. Esto debería ser un hecho, pues mucho abogados actúan según les instruyen las guías de mujer, y por qué no se complican, pero complican y mucho. No hay garantías de Justicia en defensa, ni nada y que decir de jueces y fiscales ante la aberrante “legalidad de la propia ley”. Es un Tribunal nulo s por adoctrinamiento, falta perversa de imparcialidad y sometimiento en saltarse derechos fundamentales sino es por la implantación de esta ley.
Este señor abogado y otros muchos deben de ser denunciados y que paguen las consecuencias derivadas de su intervención en su actividad.
Este ejemplo es más que real y muy abundante y contra l que el hombre ha de defenderse. Esta aberración conduce a que sea el propio hombre a quien denuncie a la mujer por acoso y que se le interponga una orden de alejamiento a su mujer para que no lo vea . Es parte de la mierda que echa todo este asunto del sin sentido. La policía, otro departamento igual, gérmenes distribuidores de la maldad de género y sometimiento incorrecto del ciudadano. Identifíquese agentes, ( nº de agente) e igualmente interpongan denuncia si hay chulería . Obsérvese y acúdase a ver declaración de testigos y si es preciso denunciar falsedad testimonial, pero y aun así si el asunto es incumplir la orden de alejamiento, es complicado, pues es otro tema del que se beneficia la mujer de manera vejatoria. Es aberrante que esto ocurra en España. La verdad es que la situación de injusticia, la vejación en sí de la Ley y como se actúa evidencia la injusticia propia del ser humano, de la vejación tanto económica como moral y patrimonial al hombre por ser hombre , y la indefensión total y absoluta, los abogados ni mu, los actores de la ley ni mu, la sociedad ni mu, y la sangre de inocentes y perjuicios siguen extendiéndose en el tiempo.
HAY QUE ACABAR CON ELLO AUNQUE SEA FIRMEMENTE. ES ABSURDO LO QUE OCURRE. INVOCO A LOS PODERES DIVINOS.
INSTO A COPIAR Y DISTRIBUIR TODOS MIS ESCRITOS POR TODOS LOS MEDIOS Y LUGARES QUE SE PUEDA PUES ES DE INTERES PUBLICO Y DE LA REVELACIÓN DE ESTE GRAVE PROBLEMA PARA TODOS. DEROGACIÓN TOTAL DE LA LEY 1/2004 Y CUANTO ANTES.
Publicar un comentario