Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de agosto de 2015

Un día, quizás el maltrato institucional contra los hijos de padres separados desaparezca

Domingo, 23 de Agosto, 2015
Encontramos el vídeo gracias a Carlos Aurelio Caldito Aunión

Quizás un día ese maltrato al que se ven sometidos los menores no exista, quizás un día la Justicia no maltrate a un menor cuando sus padre han decidido separarse. Quizás ...


Fuente:
Lola Mindski
ONE DAY - Matisyahu - Subtitulado
https://www.youtube.com/watch?v=ilndHkQtoFU

1 comentario:

Alberto S dijo...

BONITO VIDEO DE VERDAD. MAS MENSAJES DE ESTOS NECESITA NUESTRA SOCIEDAD Y SOBRE TODO EN ESTE CASO LEGISLAR PARA EL AMOR Y LOS BUENOS SENTIMIENTOS PARA CON LAS DEMÁS PERSONAS INDEPENDIENTE DE SEXOS, Y OTROS CIRCUNSTACIAS Y ESTADOS, Y QUE NO IMPERE EL ODIO COMO MUESTRA LA ABERRACIÓN QUE VIVIMOS CON LA SEXISTA Y GENOCIDA LEY 1/2004 que hay que erradicar al igual que la ideología fascista de género y del exterminio.

Todo ese dinero que se gasta en tanta publicidad debería de invertirse en vez de crear odio, segregación, racismo de sexos y condición en crear justo lo contrario, y no zombis de la maldad, atrapadas en la esclavitud del género y el condicionante impuesto por ley aberrante como esta y luego cuando lleguen a viejos sus familias desunidas y en muchos casos malogradas. Hay que acabar con esto y con las personas que apoyan este magnicidio sexista.

A nuestros hijos que no se dejen vencer por los daños que les originan este tipo de leyes, y a los hombres que sigamos siendo cabales, porque esta maldad ( y la maldad genera más maldad), lo que te deja ese sentimiento de decir: "para luego le cedo yo el asiento a una mujer con lo bárbaras que son . No se merecen nada. Malditas", en fin, mujeres buenas las hay y las segura habiendo, pero en estos juzgados de violencia todo se transforma por la vejación. Nuestras relaciones de pareja, interpersonales, con nuestros hijos y con nuestro entorno está amenazado por esta increíble Ley 1/2004.

Invoco a los poderes divinos, y rezo porque nos envíen más señales y más iluminados para acabar con esta aberración y se pueda transformar la opinión pública que tantos años lleva vejando en este asunto y tantísimas muertes ha producido.

"Se puede entender una madre que mata a sus hijos?, NO!, pues tampoco se puede entender que la representación más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos" (A.s. de oros, 12.08.2015)