Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de agosto de 2015

Exigen nueva ley de género más dura en España

Jueves, 27 de Agosto, 2015

Desde el Movimiento Democrático de Mujeres, a través de su portavoz Aurea Garde, han lanzado un comunicado desde las escaleras del Congreso de los diputados para que en el  día que se debaten los presupuestos generales del Estado se conceda muchos más millones de euros a la violencia de género. Están exigiendo, que puesto que ellas consideran que esta violencia hacía las mujeres es fruto de una alarma social, se debe de crear una nueva ley de violencia de género contra los varones aún más dura que la presente, que por el simple hecho de la palabra de la mujer en la denuncia se procede de forma inmediata a la detención del varón, y a encerrar al mismo en un  calabozo, saltándose el derecho de la presunción de inocencia.

Desde aquí puedes acceder al vídeo en el cual se recogen sus manifestaciones.


Fuente:
Grupo feminista pide medidas ante la «emergencia social» generada por los asesinatos de este año
http://www.abc.es/sociedad/20150826/abci-feministas-leyes-congreso-201508261235.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

EMERGENCIA SOCIAL LA QUE TENEMOS NOSOTROS FALSAS FASCISTAS. ¿ QUE INTERESES OS MUEVEN EL DINERO, LA MALDAD O EL QUE?. Las muertes de mujeres las usáis en beneficio ilícito vuestro, pues vuestros intereses son oscuros en sí y así se revelan. Porque no pensáis en otras muertes y en otras maldades e injusticias que atañen directamente a la población. Mas os valdría pensar y dejar vuestra mente insidiosa y horrenda en el libre conocimiento maltrechas mujeres del género opresor y fascista. No caben estos valores en una sociedad de Justicia y Libertad. Aberración de las esclavas del género mental. Podría estudiarse esta patología como enfermedad mental errática del ser conducido por oscuros fines de maldad, incluso de abducción mental psicótica enfermiza.

Ya he comentado en alguna ocasión que tengo un libro ya hecho sobre esta temática cuya finalidad es dar a conocer todo esto de una manera generalizada y que espero pueda ser un best seller, más que quizás la apariencia y el tipo lingüístico de redacción y constitución de la propia obra por su contenido y que ayude a reflexionar para derrocar y que desaparezca la Ley1/2004 y que lo he tenido como un mandato general para el beneficio de toda la población e incluso de advertencia mundial de lo que es esto una vez cae uno y los miles y miles de testimonios de perjudicados, a parte de los que claman desde el otro lado que ya no están con nosotros al menos de cuerpo presente.
MI SIGUIENTE PROYECTO ES CONSTITUIR UN NUEVO LIBRO DONDE EXPLIQUE UN NUEVO MOVIMIENTO POLÍTICO DENTRO DEL CONTESTO DEMOCRATICO DE HUMANIDAD Y DERECHOS HUMANOS, RESPETANDO LA INCIATIVA PRIVADA Y SUS ESTRUCTURA COMO BENEFICIO SOCIAL Y ACABAR CON ABERRACIONES ESCLAVAS PARA LA MULTITUD CON DISTINCIÓN DE VALORES SOCIALES NATURALES Y EN BENEFICIO DE TODOS. LA EDUCACIÓN ES UN HECHO REFERENTE QUE SE HA DE DAR EN EL LIBRE CONOCIMIENTO Y DONDE EN CIERTOS ASPECTOS DE LOS PRINCIPIOS INDIVIDUALES DE LAS PERSONAS NO PUEDE INFLUENCIARSE EN LA MNEDIDA ABERRANTE QUE NSE ESTA HACIENDO. Tiene que ser un tratado completo de un nuevo movimiento y que ha de quedar claro.
La verdad es que se me acaba de ocurrir y no sé el tiempo que me demorara, y quiero decir que entre todos reflexionemos que es bueno para España y nosotros mismos, hombres, mujeres, niños e instituciones de todo tipo y raíz. Agradecería que la gente aportase ideas que se les ocurran con el fin de la máxima inspiración. GRACIAS