Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de agosto de 2015

PP y PSOE maquillan el destino del dinero dedicado a la supuesta protección de las mujeres

Domingo, 23 de Agosto, 2015

Ahora es a Carmen Rodríguez Maniega  (portavoz de Igualdad del PP) a quien toca salir a la palestra para rivalizar con el PSOE respecto de que partido es el que más se preocupa la violencia de género, y por supuesto en los temas de dinero, que son realmente los más importantes. Mezcla ahora a Bibiana Aido con el destino final del dinero destinado a la violencia de género cuando el PSOE gobernada, aludiendo de que eran destinados más fondos para promocionar a la joven ministra de entonces, que a la lucha contra la violencia de género.

Lo importante es mantener en el ambiente la violencia de género, que se hable, que se sienta, que lo mismo que incluso sustituya al fútbol en el boca a boca diario. Los espacios dedicados a noticias reservan ya desde hace años un espacio especial para los deportes, cuando antes solo se hacía una breve mención y en ocasiones. o sino tenemos también otro ejemplo con El Tiempo. Estos espacios están ya determinados en cada cadena, y coinciden con el espacio dedicado a la meteorología al final del telediario, y en el tema de los deportes podría incluso considerarse como la segunda parte de las noticias, y ello es debido al seguimiento que ambos temas despiertan en el público. Pues bien, la violencia de género ya forma parte a diario de nuestros espacios de noticias. No terminarás un telediario en el cual no encuentres un espacio de tiempo en su parte principal en el que no se trate el tema de la violencia de género. Y si es ahora en verano aún más, pues aprovechando el espacio que deja las vacaciones de los políticos se rellena con dicho tema. Nos lo están metiendo por todos lados, de todos los ángulos nos vemos obligados a ver noticias e información de la violencia de género. Aquí es donde realmente se destina esa gran parte del presupuesto que dicen destinar a la protección de esas mujeres, a inculcar en la sociedad un estado de alarme permanente ante el inminente peligro que representa cualquier varón.

Fuente:
El PP dice que el PSOE usó los fondos contra el maltrato para las «cuchipandas» de la ministra Aído
http://www.abc.es/sociedad/20150822/abci-psoe-violencia-genero-201508221601.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

¿Qué es eso de portavoz de igualdad?. Una broma macabra. Están acostumbrados todos ya a esa absurda realidad virtual que clama al cielo. Todas las víctimas que claman justicia desde el otro lado caerán en bloque en sus conciencias que quizás no la tengan, pero el destino ya lo tienen anotado. Aquellos a los que se amoneste y se dignen en escuchar y modificar sus acciones incorrectas, no quedarán indemnes y su misión además es avisar a aquellos que siguen vejando en las miles y miles de personas inocentes.

Y efectivamente mucho de ese dinero y que quizás ahora no se le pueda seguir el rastro ha servido para comprar muchas voluntades fuera de España, y asegurándose otro tipo de valores en el extranjero. Gentes ignorantes, como se nota que no tenían un proyecto para España, sino su destrucción, así es más fácil , sumiendo a la población en la desgracia ajena. A estos los deberían de medir con las mismas herramientas que da la Ley de género, sin constitución ni derechos, ni historia ni leches. Aquí anarquía para lo que han querido. ya dije que Zapatero deberá de responsabilizarse de las consecuencias nefastas incluso a nivel económico en este País. No ha habido nadie que en tan poco tiempo haya dejado las conclusiones que han dejado. Sus propios de aquella época ya le conocen, y la Sra. Merkel supongo que sabrá que pensaba y piensa de Vd, o no se atrevían ni a contárselo los informadores de este tipo de cuestiones a nivel internacional, y algún otro del que tengo referencias. Diría más y diré en el tiempo, pero hay que tener mucho cuidado a nivel mundial. Este hombre representa un peligro social y mundial con este tipo de actuaciones. Cuidado con el mundo del engaño que propone y de la aberración. Recuerden el mundo no es peligroso porque haya malos, sino porque nadie los detiene". Reténganlo que no entre ahora en la ICD, y que se investiguen bajo que directrices esta actuando las asociaciones de derechos humanos. No se puede consentir que se mantenga este rumbo de destrucción a la población.

Y que decir de estas personas y políticos que se encuentran directamente apoyando esta Ley , sus sueldos , sus privilegios, etc, pero claro hay que justificar el puesto. Necesitan criminalizar a mas gente inocente y vejar contra sus vidas para conseguir más números, más casos, más subvenciones. Es una auténtica aberración . Ya se ve de que tipo de gente estamos rodeados.