Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de agosto de 2015

Una mujer detenida, no acusa a su marido de malos tratos

Miércoles, 26 de Agosto, 2015

Se produce la detención de una mujer acusada de malos tratos a su marido. La Policía Local de Málaga detiene a la mujer a los días siguientes de la denuncia del marido.
La mujer tiene antecedentes por malos tratos, y en el momento de su detención no mostraba rastro alguno de lesiones, pero si eran visibles síntomas de la ingestión de bebidas alcohólicas, como el marido manifestaba en la denuncia.
Si llama la atención que cuando los agentes preguntaron a la mujer, fue ella misma quien manifestó ni haber sufrido agresión alguna, ni considerarse víctima de malos tratos por parte de su marido, pues la reacción más común es que tras informar a una mujer de haber sido denunciada por malos tratos por su marido, a la vez ella denuncie al marido por igual motivo, salvo, que su denuncia se tramitará por la ley de violencia de género.

Por parte de la persona, gracias a la cual encontramos la noticia, se realiza una reflexión de la noticia:
FIJAROS EN LA NOTICIA: " EL HOMBRE, CON SEÑALES DE AGRESIÓN EN SU CUERPO, DENUNCIA POR MALTRATO A LA MUJER; Y CUANDO LOS POLICÍAS OBSERVAN QUE ESTA NO TIENE SIGNOS DE AGRESIÓN NI MANIFIESTA HABER SIDO MALTRATADA... ENTONCESSSS LA ARRESTAN"........¿si hubiese dicho que es una mujer maltratada la hubiesen arrestado?


Fuente:
Detenida una mujer acusada de malos tratos por agredir a su marido
http://www.malagahoy.es/article/malaga/2093935/detenida/una/mujer/acusada/malos/tratos/por/agredir/su/marido.html

2 comentarios:

Alberto S dijo...

Sabemos que la propia policía recibe adiestramiento y la misma puñetera Ley así lo reconduce al igual que toda estructura del negocio del maltrato, apuntando la desigualdad induce fuera de toda lógica y condición humana. Sólo los monstruos, los irresponsables, los inconsecuentes, y los que no tienen capacidad de pensar pueden razonar así. Las propias policías tiene su propio departamento de la aberración donde recogen denuncias, incitan y dirigen a voluntad a las pobres inconscientes de mujeres en la dominancia machista y abrupta del policía de turno o la fémina inducida en pensamiento a generar un nuevo expediente. Qué vergüenza para esta Fuerza del Estado donde no concibo que no se muevan por justicia y por valores de equilibrio. Que se puede esperar de estos. Al final como en muchas jugadas de la historia los malos son la propia policía.

Pero sí que es alarmante como adoctrina al cuerpo en detraimiento de la población y su perjuicio. A este efecto quiero resaltar artículo proveniente de alvige.blogspot.com.es:

LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADO POLICIAL Y TOTALITARIO. ( http://alvige.blogspot.com.es/ ). POR FAVOR LEAN ESTO QUE ES SUPERINTERESANTE.
Parte más de la aberración a las que prosiguen nuevas y detalladas aberraciones, y asi al síndrome del funcionariado reflejado como " la banalidad del mal" denominación emitida por primera vez por Hannah Arendt, QUE MUY BIEN EXPLICAN EN www.projusticia.es
Sabemos que la propia policía recibe adiestramiento y la misma puñetera Ley así lo reconduce al igual que toda estructura del negocio del maltrato, apuntando la desigualdad induce fuera de toda lógica y condición humana. Sólo los monstruos, los irresponsables, los inconsecuentes, y los que no tienen capacidad de pensar pueden razonar así. Las propias policías tiene su propio departamento de la aberración donde recogen denuncias, incitan y dirigen a voluntad a las pobres inconscientes de mujeres en la dominancia machista y abrupta del policía de turno o la fémina inducida en pensamiento a generar un nuevo expediente. Que vergüenza para esta Fuerza del Estado donde no concibo que no se muevan por justicia y por valores de equilibrio. Que se puede esperar de estos. Al final como en muchas jugadas de la historia los malos son la propia policía.

Pero sí que es alarmante como adoctrina al cuerpo en detraimiento de la población y su perjuicio. A este efecto quiero resaltar artículo proveniente de alvige.blogspot.com.es:

La ley de violencia de género y la construcción del Estado policial y totalitario. ( http://alvige.blogspot.com.es/ ). Parte más de la aberración a las que prosiguen nuevas y detalladas aberraciones, y así al SINDROME DEL FUNCIONARIADO Y ADYACENTES COMPRADOS" LA BANALIDAD DEL MAL" denominación emitida por primera vez por Hannah Arendt ……/……

Alberto S dijo...

.../...

"Hannah Arendt (1) fue una politóloga alemana de ascendencia judia que tuvo que huir de su país cuando los nazis tomaron el poder. Exiliada en los Estados Unidos trabajó para diversas revistas y organizaciones sionistas, si bien ella nunca se definió como tal. En 1961 estuvo presente en el juicio de Adolf Eichmann que se celebró en Israel como reportera para The New Yorker.
Adolf Eichmann (2) fue uno de los grandes impulsores de la llamada Solución Final que pretendía exterminar a los judíos de Europa siguiendo las consignas antisemitas de la Alemania nazi. Según Arendt, Eichmann no era un monstruo sediento de sangre como lo describían los periódicos durante el juicio, ni siquiera un perturbado mental. Arend pensaba que Eichmann actuó del modo que lo hizo por el simple de deseo de ascender en su carrera profesional. De hecho Eichmann hablaba hebreo y yiddish - dialecto del alemán utilizado por las comunidades judias centroeuropeas - e incluso había algo de sangre judía en sus venas. Esto es, Eichmann era un simple funcionario que ejecutaba las órdenes que recibía con el máximo celo sin reflexionar en las consecuencias de las mismas y por tanto no había en él un sentimiento de obrar bien o mal.
Tomando como ejemplo a Eichmann, Arendt acuñó la frase "banalidad del mal" para describir a personas que actúan de una determinada manera, a menudo fuera de toda lógica, sentimiento o humanidad, siempre y cuando puedan justificar que su proceder deriva de una orden o consigna que consideran superior e indiscutible.
El ser que actúa de dicha manera se siente parte de un engranaje y frecuentemente siente una profunda satisfacción cuando contribuye a su buen funcionamiento. Según esta controvertida teoría, Eichmann tomó como suya la consigna del Tercer Reich de eliminar a los judíos, pero de la misma forma si la consigna hubiera sido ayudar a la creación de un estado sionista en Palestina habría puesto toda su eficacia al servicio de la misma. Por ejemplo está documentado que Eichmann viajó a Palestina en 1937 para estudiar la viabilidad de crear una nación judía y ante la imposibilidad sopesó crearlo en la isla de Madagascar. Durante el juicio celebrado en 1961 alegó en su defensa que él había sido en realidad, a través de su responsabilidad en la emigración forzosa de los judíos hacia el este, el primer impulsor del estado de Israel. Y continua con otros ejemplos en España y en estos ordenes que nos atañen como es la Ley de Satán , las custodias, etc."

falta más pensamient