Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 29 de agosto de 2015

El coste de las empleadas del 016

Sábado, 29 de Agosto, 2015

La delegada del gobierno en materia de violencia de género justifica el coste de las empleadas de atención del teléfono 016. Según el medio fuente su coste asciende a más de 1 millón de euros.
Un coste de un servicio que en unos tiempos de reclamo de igualdad por los cuatro costados solo atiende llamadas de presuntos casos de denuncia contra mujeres. No quiere decir ésto que los hombres no puedan hacer uso del servicio, no, sino que todas las llamadas que se atiendan por dicho servicio deben ir orientadas a una petición de ayuda para una mujer que precise atención u orientación de cualquier tipo respecto de un caso de violencia de género.
Dicho teléfono se encuentra vinculado con otros servicio que también incluye entre otras atención telefónica, el servicio Atenpro, que coordina desde la llamada al 016 la localización de la persona que realiza la llamada.

Fuente:
Pagar a las empleadas del teléfono 016 de ayuda a presuntas víctimas de violencia de género cuesta más de un millón de euros al mes
http://www.alertadigital.com/2015/08/26/pagar-a-las-empleadas-del-telefono-016-de-ayuda-a-presuntas-victimas-de-violencia-de-genero-cuesta-mas-de-un-millon-de-euros-al-mes/

2 comentarios:

Alberto S dijo...

ME REFIERO A LO ESCRITO EN OTRAS OCASIONES:
"La verdad es que es de asustar. Ya dijo como no se pare esto cualquier día la condena de muerte directamente a todos que sean denunciados, y dentro de poco ya podrá denunciar hasta el vecino del quinto que nunca has visto, no vive en tu ciudad, y encima nadie lo conoce. Sigue la aberración. Esta "señora", en términos de corrección , aunque no se merece sino simplemente un preferente insulto a su bajeza moral, su conducta que no se a que puede obedecer semejante crecimiento en opinión y seguridad. Las tienen adicionadas y adoctrinadas, y descontextualizadas de la realidad. Viven en una realidad virtual en la que se han engrandecido. " Padre perdónalas porque no saben ni lo que hacen ni lo que dicen". Dios se apiade de sus almas". Lo que no puede el hombre, Dios lo puede. Invoco a los poderes sagrados. Esta señora debe de ocupar un puesto preferente en el maltrato a la sociedad española como colaboracionista del genocidio y asumido por ella mismo en propia conciencia según se deriva. Ojo no te tiemble la conciencia, podrías perder tu puesto y ser secundada por otra "alien" recién ordeñado su cerebro en la granja de exterminio. Bastardas personas de miserable corazón, que difícil lo tenéis cuando os cambien las tornas. Me produce asco y vergüenza lastimera tener personajes así mantenidas en el erario público y seguramente primada por orden zapateril para que cobren más como verdugos. No capitularemos ante semejante aberración social. Nuestras vidas tienen mayos valía que las vuestras para ser sometidos. Nos oponemos en objeción de conciencia moral , cosa que estas aberrantes cotorras no tienen. Se trata de acabar con este genocidio encubierto. Hombre , protesta!. Ya estas condenado. la vida tiene misiones más importante para que sesguen tu vida sin más ( eso si poco a poco para que no te enteres hasta que es demasiado tarde). El que cae por primera vez en esto es el primer paso, lo jodido y peor es lo que te preparan para después. Niégate a la evidencia maldita de Satán. Renuncia a Satanás. o nos dejemos amedrentar, mantengamos unidos como los Tercios, nobles solidarios en la lucha protegiendo al hermano, oponiendo resistencia, con el alma unida en una sola causa, la de todos, libres por la paz, solo es libre quien no tiene miedo, dispuestos a entregar la vida por valores nobles de Justicia, de derechos democráticos, por nuestros hijos , descendencia y nuestros ancestros que dieron la vida anteriormente, que sirva de algo. España hay que acabar con la Mala Bestia Bastarda.

A los poderes divinos invoco y clamo por justicia e igualdad y trato justo, y por todos aquellos que ya no están entre nosotros víctimas de este vil conjuro satánico. Muerte a la monstruosa e inhumana mala bestia. Serás aborrecida en la nada de tu miserable existencia. Serás escrita donde tienes que estar junto con otras y otros."

Alberto S dijo...

Siguen los adoctrinamientos por teléfono y las graves consecuencias. Cuántas mujeres perversamente abducidas llaman a este teléfono y después se dan cuenta de la trampa en la que han caído. Las han utilizado para continuar acaparando materia prima para la industria del maltrato. Una vez llama la mujer ya no puede quitar la denuncia y pasa a ser un zombi dirigido por esta maquinaria trituradora: pronto le confeccionaran una denuncia lesiva y cargada de mentiras y pobre marido, pero también pobre mujer y pobres hijos. Conozco muchos casos y luego pobre pareja ya no puede hacer nada y la tramitación se lleva a delante con los perjuicios que originara en estas familias,

Estas mujeres que están en esto deberían ser revisadas por su salud mental, es imposible esta convulsión compulsiva por hacer mal y maquinar más maldad, es que si no hay explicación, porque si el sueldo y el trabajo que les han dado a desempeñar puede ser otro motor, pero padecen de una grave enfermedad " la vanidad el mal".

INVOCO A LOS PODERES DIVINOS.