Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de agosto de 2015

La supuesta agredida manifiesta que se están manipulando los hechos

Jueves, 27 de Agosto, 2015

Andrea Montes, la mujer del hombre fallecido a consecuencia del disparo de uno de los guardias civiles que acudió al domicilio en donde se daba por supuesto que ocurría un incidente de violencia contra una mujer está proporcionando otra versión de los hechos.

Para comenzar está defendiendo a su marido ya muerto, y además claramente desmiente que su marido atacase a los agentes. Pero todavía hay algo más importante que resalta en la noticia, y es que los agentes de la Guardia Civil debieron haber acudido con personal sanitario al lugar de los hechos. pero es que además la llamada no tenia nada que ver con la violencia de género, sino por un hombre que estaba presentando un "brote psicótico". Aquí vemos un grave problema, y es que los agentes están recibiendo una formación con respecto a su forma de actuar, y lo más grave, de comportarse frente a un hombre violento, y en estos casos a los agentes se les inculca que el varón es un potencial criminal -pues se compara con los terroristas-, cuando no es así. Contra una mujer se mantiene otra perspectivo distinta, pero contra un varón, debido a la figura de criminal que presentan los medios del mismo se actúa de forma muy distinta.

"Hai" el batería del grupo de "Los piratas", Javier Fernández Fernández, ha perdido la vida muy  posiblemente causa de la alarma social que el feminismo ha creado frente a la figura de cualquier hombre, y a las propias fuerzas de seguridad se las está formando en un prejuicio contra el varón, pues son ellos los primeros que tienen que actuar.



La versión de la mujer del fallecido expuesto por ella misma en su perfil de facebook


Fuente:
La mujer del ex batería de Los Piratas dice que sufría un trastorno y 'no era un maltratador'
http://www.elmundo.es/espana/2015/08/27/55decb1e46163f6d4c8b456d.html

No hay comentarios: