Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de agosto de 2015

50 Asociaciones que están a favor de la Custodia Compartida presentan una ILP al Congreso

Domingo, 23 de Agosto, 2015

Un medio de prensa recoge la iniciativo legislativa popular (ILP) presentada en el Congreso a favor de la custodia compartida y otros aspectos relacionados con la familia, como que el Código Civil contemple también a las parejas con hijos del mismo sexo.

El nombre es: “Proposición de Ley de Responsabilidad parental y de relaciones familiares”, y su intención es la de reunir 500.000 firmas, que avalen su aprobación.  La ley aprobado el pasado 30 de Junio en el Parlamento Vasco que recoge la custodia compartida se baso en su aspecto más fundamental en la ILP que recogió 85.000 firmas, y que junto a otras 24.000 firmas, avalaron que la demanda del objetivo de la ILP por la sociedad vasca.

Fernando Chapado es a quien se entrevista en la noticia. Él es el nuevo presidente de Custodia Compartida Málaga, la asociación que ha lanzado la iniciativa a nivel nacional en donde se encuentran participes 50 asociaciones. Se mencionan dos plataformas:
Plataforma Tod@s Iguales, y la Plataforma #Existen


- Texto de la ILP nacional por la Custodia Compartida Presentado el 22-7-2015




Fuente:
50 Asociaciones que están a favor de la Custodia Compartida presentan una ILP al Congreso
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/divorcio/50-asociaciones-que-estan-a-favor-de-la-custodia-compartida-presentan-una-ilp-al-congreso_nYNKJ1XbgeMxvq8r1jAla5/

No hay comentarios: