Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de agosto de 2015

Un mujer maltrató a su pareja delante la hija menor

Martes, 25 de Agosto, 2015

E. A. G., son las siglas por las que responde la mujer arrestada por pegar a su pareja delante de su hija menor de edad. La policía local de Ibiza se personó en el lugar de lo hechos y una vez comprobado
que la agresión se produjo procedió a la detención de la mujer rumana de 37 años, frente a .los 58 del padre. Esta agresión por parte de esta maltratadora se trata como violencia doméstica.
Imagen de la Avenida de Sant Jordi.

Fuente:
Detenida una mujer por pegar a su pareja delante de su hija
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2015/08/25/detenida-mujer-pegar-pareja-presencia/789231.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

Esto pasa en España también y de manera muy frecuente cuando la mujer desvirtúa el asunto con su pareja, y cuando ve que no puede con uno, lo que hace es emplear a los críos. Crear conflictos, inducir a los críos a la violencia para enfrentarlos con su padre, e incluso a organizar peleas cuando entran los hijos en casa para hacer ver que su padre se está enfrentando a su madre, que esta se encargara de decir que ha empezado él, incluso la mujer pegará al marido y este aunque sólo se defienda encajando golpes y alejándose, les hará ver a los críos que el padre le estaba pegando, y sus mentes dóciles será lo que vean, lo que estas desequilibradas les harán que vean y éstos lo creerán en muchos casos. Eso sucede mucho y lo pueden narrar muchos de los que caen en esto. Pues la mujer es sutil, planifica estrategias para acabar con el hombre.
Luego también están las que a posteriori y ya cuando pierden los nervios son los hijos, los que lo pagan. Esa sí que es una naturaleza femenina en casi todas las mujeres que están inmersas en este problema también, lo que pasa que son falsas, cobardes y tienen la capacidad de modificar el entorno y mentir sobre las situaciones que según lo cuenta casi parecen verdad.