Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 29 de agosto de 2015

Aprobados en Extremadura otros más de 100.000 euros para violencia de género

Sábado, 29 de Agosto, 2015

El Consejo de Ministros despide las vacaciones de verano con otra partida para el Instituto de la Mujer de Extremaruda (IMEX) de 101.157 euros. Por el texto de la noticia al principio nos ha parecido que l partida era con carácter nacional, y nos sorprendían las siglas de "IMEX", pero ya leyendo un poco más la noticia podemos comprobar que estos otros más de 100.000 euros son solo para el Instituto de la Mujer de Extremadura. Tontos, tontos, tontos del todo no somos,  y eso de que la noticia de añade "de Extremadura", y sí sus siglas nos hace pensar que es intencionado. Intencionado bajo el sentido de querer un poco disimular que la cifra no vaya destinada solo a esta región, porque van soltando las cantidades de forma independiente, así de esa manera se disfraza un poco más las ingentes cantidades de millones de euros que se destinan a la industria de género en España.

Ayer mismo editamos otra entrada en donde el PSOE reclamaba 100 millones de euros, en vez de 25 que están aprobados. Y eso trasmite la idea de que para la violencia de género en los presupuestos generales se destinan esos 25 millones de euros, "solo", pero no es así, dicha cifra es solo para la Delegación de Violencia de Género. Institutos de la mujer los hay en cada región. y si al de Extremadura se destina esta cifra ahora, al resto irá otra. También ayer nos hacíamos eco de partida de los fondos europeos para el Instituto de la Mujer de 200.000 euros en concepto de una aplicación denominada "Dulcinea".

Al final, en computo general, resulta muy difícil de comprobar cual es la cifra que se destina a esta industria, pues después a cada Ministerio bajo este concepto de género se aplican determinadas cantidades. Vemos que entre los partidos se "tiran los trastos", pero de forma medida y estudiada para disfrazar lo que a todos conviene, pues al igual que todos se mostraron en el 2.004 a favor de aprobar esta más que injusta ley, todos se  nutren de los intereses que "pillan" de estas diferentes partidas. De ahí su punto de unión en los supuestos problemas de género. Son políticos, pero están ahí para que la población más o menos "viva", y ellos "trabajar" ganando más dinero, u otras ventajas de otra índole, mayores que las que su puesto de trabajo les proporcionaría. Los negocios se orientan a obtener beneficio, y aquí en políticas de donde resultan los mayores intereses está más que claro.




Fuente:
Incrementan en 100.000 euros las partidas contra la violencia de género
http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1967821

1 comentario:

Alberto S dijo...

Parece que no tienen dinero para muchas cosas pero para seguir destruyendo a gente e incrementar los beneficios y repartirse el botín todo es suficiente. Además ya hace pensar que tantísimo dinero es el que se oculta en falsas partidas a través del género. Que cobran estas personas que están en el entorno del género, como se manejan las mafias de mujeres dentro de los centros de mujer y otras asociaciones, como gestionan las partidas monetarias, que justificaciones les dan. Todo ya es motivo de cuestionarse todas estas intrigas del endemoniado género bastardo de Satán. Como inducen y buscan entre las mujeres las próximas víctimas para que atenten como terroristas auto inmoladores a sus propias familias.
“Dulcinea”, que lastima para todos nosotros y el ilustre Miguel de Cervantes que hayan empleado este nombre femenino. Y encima que se conozca a si en toda Europa al movimiento organizado para destruir al hombre de manera genocida y bastarda o ilícita. Seguro que se le ocurrió a un maldito español traidor. Qué vergüenza haber exportado estas bastardas ideas y actuaciones contra la población, revestidas de buenos propósitos mediante la falsedad y la compra degenerada de la vejación humana. A estos sí que habría que coger y ponerles medidas correctivas, bastardos engendros ( cosas feas y aberrantes) de la naturaleza, “banalidades del maldito mal”.
Mientras esto no pare España no estará libre del perjuicio que se ha originado y se sigue originando. Debemos de hacer presión más fuerte contra estas perversiones sociales que no hacen otra sino destruir la sociedad en sus mejores valores.