Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 29 de agosto de 2015

La alarma social que causa más muerte derivada de la ley de género

Sábado, 29 de Agosto, 2015

La persona gracias a la cual encontramos el vídeo realiza un apunte respecto del mismo que consideramos interesante de aportar (se expone por debajo del vídeo ). Desde aquí, además vamos a aportar algún enlace, y algún enlace también retirado, pues no solo se esconden para que no salgan a la luz, sino que si algún medio recoge algún tipo de información que pueda hacer pensar al lector una de las causes derivada del otro lado de las leyes de género, y ese no perseguir las denuncias falsas, hasta después se retira el  contenido de la noticia. En este caso fue un hombre, Carlos Molero Vera, quien terminó con su vida, y tras una acto en su honor se retiró después la noticia.
- Se manifiestan ante los juzgados tras el suicido de un vecino de Puerto de Sagunto
(se puede ver en este enlace: Se manifiestan ante los juzgados tras el suicido de un vecino de Puerto de Sagunto)

Otro de los enlaces que aportamos son las declaraciones del ex juez Francisco Serrano, hoy día inhabilitado, y seguro que dichas manifestaciones aportaron un grano a esa desmedida condena.



- Despedida de una novia de otro hombre que se suicida bajo la presión del género
- Esta información no sale en los medios Suicidio masculino 1-3-2015
- El ya expulsado por sus declaraciones magistrado Francisco Serrano exige un Estudio Sobre Suicidios

Otros enlaces desde el interior de este otro enlace:
Los suicidios aumentan en España por tercer año consecutivo

Fuente:
Javier Xavier
ESPAÑA, EL SILENCIO EN LOS SUICIDIOS ( DOCUMENTAL HD )
https://www.youtube.com/watch?v=AnRgt_IMKsY

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cibemenores Desaparecidos se ofrece a realizar un estudio estadistico realizado por profesionales de la criminologia con casos de suicidios que puedan estar relacionados con el ambito domestico, preservando la identidad de las personas , unico requisito que se aporte documentación suficiente para poder evaluar cada caso, no siendo validos los articulos periodisticos , solo documentación oficial aportada por la familia, hablamos de un estudio global , sin discriminación de sexo o edad con alcance desde un menor hasta un abuelo, es importante señalar que toda la documentación sera tratada como confidencial y solo se reflejaran datos estadisticos en el estudio, el ofrecimiento esta ahi .

https://www.facebook.com/CibeMenoresDesaparecidosEnEspana

Alberto S dijo...

El propio Estado debería de hacer su informes, pero no les interesa, como medida más de censura de este sin sentido para continuar con la Industria negocio del maltrato nacional, generando el odio y la perdición de miles de familias. Al hombre generalmente se les manda a un estado en muchos casos que se queda sin trabajo, sin medios y casi desalentado y desolado a un callejón sin salida. La ley es un genocidio encubierto que han originado y alguien debe poner fin a esto. Cuantas familias les interesaría lo que proponen, pero ya las han vejado y aniquilado incluso económicamente que igual no se lo pueden permitir, porque esto es otro agravante, el daño económico y patrimonial que inducen.
Tendrá que crearse una comisión de investigación dentro del mismo gobierno cuando dejen de encubrirse los unos y los otros ante esta aberración.

Tendrá que constituirse un Tribunal Nacional o internacional, si las herramientas del estado no funcionan por la censura y la "banalidad del mal" DEL funcionariado y actores. La justicia es muy costosa y lo saben. la aberración de Ser tendrá que caer por su propio peso y pedir responsabilidades a los actores que ya lo saben además. Es indigno para un país que esto ocurra a través de una "legalidad" introducida desde la maldad perversa. las estadísticas del INE también están ahí, nadie las analiza al 100%, pero dejan evidencias claras y algunas precisas. no se detallan más por que no se quiere informar fehacientemente, para no encontrar tanta oposición en esta aberración de una parte del Estado. Nuestro parlamento esta enfermo por esta cuestión y solo hace falta ver la agresividad, la sin razón, la realidad virtual y como se veja al varón sobre todo.
.../...

Alberto S dijo...

.../...
Deseo que esto pronto sea ya un hecho constitutivo y los ciudadanos carguen los juzgados de reclamaciones de responsabilidad solidaria y directa al Estado por estas muertes y se pidan las correspondientes indemnizaciones. SERÍA INTERESANTE PARA EL SECTOR DE LOS DETECTIVES SE INTRODUZCAN EN ESTE SENTIDO PARA PROMOVER ESTOS HECHOS A TRAVÉS DE ABOGADOS QUE TAMBIÉN LO SABEN PERO NO SON VALIENTES EN AFRONTAR EL ASUNTO POR LA LEGALIDAD DE LA CONVENIENCIA, PERO LA PROPIA LEY LES APOYA. EL ESTADO PUEDE TENER LA PRIMERA PALABRA EN UN A LEY PERO NO LA ÚLTIMA, Y ASI QUEDA RECOGIDO EN JUSTICIA, E IGUALMENTE IMPULSA A LOS ACTORES Y A LOS PERJUDICADOS A INICIAR ACCIONES. por EJEMPLO SE PUEDE INICIAR EL ASUNTO INTERPONIENDO DEMANDAS CRIMINALES CONTRA ZAPATERO Y SUS SECUACES , ASÍ COMO DAR CONOCIMIENTO A FISCALIA DE LO QUE ESTA OCURRIENOD. LO MÁSD GRAVE DE TODO ES QUE SE SABE Y NADIE IMPULSA UNA SOLUCIÓN DE ACABAR CON ESTA ley de Satanás. Los detectives pueden proponer a las familias que tengan afectados de estas características a< estudiar he iniciar el proceso de reclamación sin coste para la familia, y sólo cuando prospere el tema y se obtenga una indemnización se cobre un porcentaje o simplemente una cuantía fija. Para hacer esto se necesita de gente decente y honorable, abogados dignos, y no sanguijuelas. Estudiar e investigar al propio Estado en este aberrante funcionamiento de esta perversa Ley 1/2004 y todo su entorno, policía, centros de mujer, guías de la mujer maltratada, integrantes de estos estamentos organizados de la industria del maltrato nacional e internacionalmente, pues sabido es la cantidad de dinero que ha salido de España para apoyar esta maldita ideología. Para mi es una emergencia nacional, y un genocidio en el único país que se dá en tiempos de paz y con democracia. puede haber más aberración?. Como la gente demande sus derechos reales como les corresponde, la avalancha puede ser de órdago, dejaría a los propios juzgados sumidos en el paradigma de recomponer lo que han hecho con las injusticias aplicadas de manera encubierta, y reconvertir estos juzgados del horror, que sólo en nombre hecha para atrás juzgado de la violencia machista contra la mujer. Menudo negocio. Afectados y familias y todos los españoles y españoles, cualquiera puede ser el siguiente, no nos callemos , gritemos en el desierto pero juntemos las voces. No votar a partidos que contemplen las ideologías de género perverso( el voto y la publicidad engañosa también tiene mucho de aberrante en esto). Constituyamos partidos políticos sanos si es preciso. Impongamos, la VERDA; LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD ante esta aberración social y destructora de la misma.

LOS APOYO DETECTIVES PARA QUE SE SIGA AFLORANDO TODA ESTA PERVERSA COALICIÓN DEL MAL DEGENERATIVO. PACTEN CON DESPACHOS DE ABOGADOS A COGER CASOS DE ESTOS DONDE LAS FAMILIAS NO TENGAN QUE POGAR DE ENTRADA Y PACTEN HONORARIOS DIGNOS PARA LAS FAMILIAS, Y PAGAR UNA VEZ SE HAYA OBTENIDO LA INDEMNIZACIÓN.

TODAS ESTAS CAUSAS NO PUEDEN ESTAR FUERA DE JUSTICIA. TIENEN DERECHO SUS FAMILIAS Y SUS HIJOS AUNQUE SEAN MENORES A PERCIBIR UNA COMPENSACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS ORIGINADOS. LOS APARATOS DE JUSTICIA MIRAN PARA OTRO LADO MIESTRAS SE SIGUEN ECHANDO PARA ATRÁS LO QUE NO IN TERESA PARA EL BUSINESS IMPLANTADO CON LA LEY PERVERSA, Y SON MUCHOS LOS INTERESES ECONÓMICOS.

EMPIEZA SEPTIEMBRE Y EMPIEZA EL NEGOCIO DE NUEVO.
.../...

Alberto S dijo...

.../...
ESTA TEMÁTICA SERA ESTUDIADA EN TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL MUNDO PARA SABER JUSTO LO QUE NO HAY QUE HACER.

MILES DE ALMAS CLAMAN JUSTICIA DESDE EL OTRO LADO Y DESDE ESTE. INVOCO A LOS PODERES SAGRADOS Y DIVINOS PARA ACABAR CON ESTA ABERRACIÓN DEL SER POR EL BIEN DE ESPAÑA E INCLUSO DEL MUNDO CONTRA ESTA MALDITA LEY MALDITA IMPUESTA, ELABORADA Y CONTINUADA POR PERVERSAS FUERZAS DEL MAL ESCLAVAS DE PREMISAS ERRONEAS DE PERVERSIÓN.

"Se puede entender una madre que mata a sus hijos?, NO!, pues tampoco se puede entender que la representación más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos" (A.s. de oros, 12.08.2015)

Unknown dijo...

La proposición es de un estudio científico sobre los casos de suicidio dentro del ámbito familiar, no la realización de informes periciales de parte, que es otro asunto totalmente diferente. Al parecer ha existido un error de interpretación, el estudio sería realizado por CRIMINOLOGOS , no por Detectives. Para conseguir un estudio objetivo se deben incluir a todos los actores que intervienen en el ámbito doméstico. Con el mismo, se ofrece aportar luz a un problema con rigor científico, sea cual sea el resultado, no reconocer que hay victimas en hombres, mujeres, niños y ancianos sería sesgado y carente de rigor.
Se pretende ayudar de forma desinteresada, no tomar partido, si alguien necesita un profesional que le realice un trabajo pericial, lógicamente tendría que contratarlo, en este, o en cualquier ámbito de la vida.