INGLATERRA
Una persona ha traducido el texto en inglés de un padre que ha sido acusado por la madre de su hija de abuso físico y emocional, tras que la niña manifestase querer vivir con él y con su hermana:
Ésta es la historia de David. Necesita asesoría jurídica en Inglaterra:
"Hace ocho meses que no veo a mi hija Ama. Vino a pasar las Navidades (con Rosie, con su hermana y conmigo) y mencionó que quería vivir con nosotros. Tras su retorno fue acusado por su madre de abuso emocional y físico, y a pesar de que las investigaciones de los Servicios Sociales y la Policía me daban la razón, su madre sigue negándose a mantener cualquier timo de contacto salvo que un Juez se lo ordene.
Ayer fue el cumpleaños de Ama, y ni siquiera pude enviarle una felicitación.No sé dónde está mi hija, ni siquiera a qué escuela va. A mi hija se le ha privado de ver a parte de su familia porque ha expresado el deseo como lo haría una niña de seis años, y ahora tengo que ir a juicio para tener una oportunidad de volver a verla, y además lidiar con falsas acusaciones y calumnias. Estoy en calma porque sé que la justicia prevalece.
Te deseo cumpleaños feliz Ama, allá donde estés. Te quiero. Te echo de menos. Feliz Cumpleaños, Ama Pris."
Fuente:
William Goldstein
https://www.facebook.com/Vipelez/posts/10201403814774882
1 comentario:
El problema de este hecho común al menos en España, que es indigno que ni tus hijos, ni tu a tus hijos los puedas felicitar por su cumpleaños, es que esta instaura de una manera vejatoria y legalizada en medidas preventivas. En España las cosas son más graves que en otros países en su generalidad y como campo de pruebas y aberraciones varias por parte de nuestros políticos, unos por acción y otros por omisión.
Lo que dice este hombre: “Estoy en calma porque sé que la justicia prevalece.”. Y la verdad es que debería de prevalecer, pero uno se da cuenta que la Justicia no prevalece, es más prevarica y daña. Así pues que podemos esperar de estos políticos, que en vez de escuchar y someter a estudio real y de libre conocimiento, lo que hacen es directamente censurar y tomar medidas opresoras mayores contra todo pronóstico y lógica. Estamos ante una aberración máxime. Los españoles estamos ante un peligro social de incalculables consecuencias. Amonestados están y hay responsables definidos y claramente manifiestos. Alguien tendrá que poner equilibrio donde no lo hay. Necesitamos líderes, oradores y gente dispuesta a dar el do de pecho. Insto a las instituciones a que vean el problema y lo solucionen y no que lo escondan y lo censuren pues están matando a mucha gente con esta Ley genocida. Masa corpórea del pueblo, no podemos ser borregfos amedrentados. Los valores dignos convienen defenderlos y lucharlos. No se puede permitir esta aberración de la bastarda ley y aplicaciones del género.
Publicar un comentario