Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 8 de agosto de 2015

Campaña mediática de despretigio hacía el varón

Sábado, 8 de Agosto, 2015

"NO ACIERTO A ENTENDER, así comienza el texto de este artículo fuente. Son palabras del fiscal que lleva uno de los casos en donde un hombre ha acabado, matado, asesinado o de cualquier otra forma que se pueda decir, con la vida de sus hijos, supuestamente para hacer daño a la madre. Ese es el motivo que interesa resaltar, pues es lo que pretenden que llegué a la sociedad.

 Llaman menos humano de los animales al varón, cuando si nos ponemos a equiparar, las hembras protegen a sus crías con sus propias vidas, en la mayoría de especies. Sin embargo aquí se pide liberar el aborto, se exige el derecho a acabar con la vida de hijo o hija, pues cuando descuartizan al ser ya tiene su sexo definido, como un derecho de la mujer. Pero aún mas allá, hay mujeres que no dan el pecho por conceptos de estética posterior, porque después no se les ponga feo, y hay madres que ofrecen a sus propias hijas a sus parejas para que abusen de ellas. Y luego pretenden situar al varón como causa de todos los males, tiene narices.

No solo es en España, aquí desde donde parte el experimento de género, somos las cobayas. Pues vemos como se exporta la ley de género a otros países, curiosamente de latinoamérica, porque el resto de países europeos no lo admite, y llama la atención, pues en dichos países la cifra de mujeres muertas por esa violencia mal intencionadamente calificada de género sobrepasa con creces a la cifra que se registra en España, la cual llevan años intentando aumentarla de cualquier modo, y ahora parece que ya el año que viene va a incluir a los menores. Pero al igual que se discrimina a hombres y mujeres adultos, ahora la discriminación directa también afectará a los menores, pues tendrá mucha más importancia la perdida de la vida de un menor si es a manos de su padre que si lo es de su madre. También hay instancias europeas que recogen y atienden solo las muertes de menores a manos de su padre, como el Comité de Naciones Unidas para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer. Pero no podemos extrañarnos, si este proviene de hace mucho, pero uno de sus comienzos podría ser la  IV Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre la Mujer en 1.995. Está todo muy estudiado.

Que poca memoria guardan los archivos, o que memoria mas selectiva, pues casos de madres que han acabado con la vida de sus hijos para vengarse del padre, por por ejemplo una infidelidad existen, y seguro que muchas han quedado registrados como accidentes, y en algunos casos por suerte los menores pudieron salvar la vida:
- Cuatro años de prisión por tratar de matar a sus cuatro hijos al dejar el gas abierto


Fuente:
El menos humano de los animales
 http://www.elcorreogallego.es/opinion/la-quinta/ecg/menos-humano-animales/idEdicion-2015-08-08/idNoticia-946670/

1 comentario:

Alberto S dijo...

HAGAMOS PIÑA MUJERES Y HOMBRES DE ESPAÑA: QUE NO NOS TRATEN COMO A SUBNORMALES. HAY QUE HACER FRENTE A ESTA ABERRACIÓN.

RECOMIENDO ECHAR UN VISTAZO A LA WEB DE PROJUSTICIA Y DE MALOSTRATOS.COM POR LO MENOS PARA LEVANTAR LA MORAL Y VER REALIDADES.