Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de agosto de 2015

Culpan a jueces y policías de la muerte de los niños

Martes, 18 de Agosto, 2015

Lidia Falcón en una de las feministas de base que quizás más peso tenga en la asesoría política. Ella junto a otras se mantienen en la línea más radical del feminismo que ha considerado al varón digno de ser tratado como un peligro potencial.

Es evidente de que la responsabilidad de las personas que intervienen en los procesos existe, y el corporativismo no se produce solo a una escala judicial, pero si alguien pudiera sentirse causa de los perjuicios de dichos corporativismos serían los varones, pues las decisiones judiciales en la mayor parte de los casos desde su inicio benefician a la mujer. Un hecho que va mermando la autoestima del hombre o padre, pues cada que se enfrenta a un mínimo incidente siente el desamparo de la justicia.
Es ya simplemente el acudir a un centro escolar o a un centro médico a pedir información sobre tus hijos y al padre se le niega como norma en principio dicha información de sus propias hijos. se ve abocado a presentar una serie de escritos alegando ser el padre del menor o ostentar la patria potestad, y en una mayoría de casos tener que recurrir a la inspección.

Hay mujeres que interponen denuncias y poco caso se les hace, pero el hecho de que el número de denuncias falsas sea tan alto conlleva que la credibilidad de otras mujeres se vea en entredicho. Pero al menos la mujer es escuchado y mantiene el derecho a denunciar, porque en muchas casos el varán acude a denunciar unos hechos de los cuales incluso muchos agentes se niegan a recoger su denuncia por erigirse ellos en jueces y determinar que el hecho no es causa de denuncia.

Si hablamos de suicidios y de responsabilidades la palma de nuevo la lleva el hombre, pues ya el sistema de forma legal le detiene y encierra saltándose el derecho a la presunción de inocencia, esto en primer lugar. Luego dicha denuncia es utilizada durante el proceso de divorcio para lo primero obtener de forma rápido unas medidas previas que expulsen al "bicho" de la vivienda familiar, y luego para con dicha denuncia impedir que se dictamine una custodia compartida por hallarse dentro de un procedimiento de violencia de género. Todo esto lleva aparejado que muchos hombres ante tales situaciones injustas y desamparo por todos los extremos decidan y lleguen a la conclusión de que la muerte no puede ser pero que la pesadilla de vivir cada día un infierno legal que además les condena a ver el sufrimiento de sus hijos sin como padres poder actuar. De todo ello también existen responsabilidades de muchas figuras que intervienen durante el proceso, pero una de las diferencias es que la mujer dispone de todos los medios de comunicación a su alcance para difundir sus males, y en una supuesto caso de suicidio inducido también, y cuando un varón se suicida, si por casualidad un medio recoge algún acto en su honor, después rápidamente se da la orden la retirada de la noticia, pus no interesa que el resto de españoles sea consciente de lo que a ellos podría sucederles el día de mañana.


 - Se manifiestan ante los juzgados tras el suicido de un vecino de Puerto de Sagunto


(noticia publicada y después retirada)


Se recogió en este enlace: Se manifiestan ante los juzgados tras el suicido de un vecino de Puerto de Sagunto)

La imagen que publicamos en la entrada fue recogida por otras personas el día de la concentración, pues la del medio ya no se puede cargar tampoco.

Fuente:
La impunidad de policías y jueces
http://blogs.publico.es/lidia-falcon/2015/08/08/la-impunidad-de-policias-y-jueces/?doing_wp_cron=1439881710.4314939975738525390625

No hay comentarios: