Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de agosto de 2015

¿Dónde está la condena feminista a la agresión de la presidente de Vox Cuenca?

Martes, 25 de Agosto, 2015

Vox ha sido el único partido que se ha posicionado de forma más clara en contra de la violencia de género. También han mostrado su apoyo a la custodia compartida, y están claramente en contra del aborto.
Aún es reciente, pero para como sale el feminismo ante cualquier agresión -incluso verbal- de una mujer en política, y sobre todo si es desde esas filas que son más afines a los derechos de la mujer -sobre todo con el aborto- por encima incluso de los derechos de una criatura, extraña que no encontrar al menos una condolencia por la agresión de que ha sido causa esta mujer por parte de dos hombre y otra mujer.

Inma Sequí, según la noticia tiene 18 años, pero en unos de los telediarios de este mediodía la achacaban 24. Mientras sufría las agresiones se la tachaba de fascista.


Fuente:
Hospitalizada la presidenta de Vox en Cuenca tras sufrir una agresión
http://www.elcomercio.es/politica/201508/25/hospitalizada-presidenta-cuenca-tras-20150825130731.html

3 comentarios:

Alberto S dijo...

Es lamentable que esto se dé en este País. La sociedad anda confundida. A mi la verdad no me queda claro por que ha sido la paliza, pero independiente de ello que es totalmente denunciable y los responsables ( masculinos o femeninos) los deberían de coger y que los penen con multa, indemnización de daños a esta chica de 18 años, valiente y seguramente responsable de sus propias ideas de bien, y que nos den a conocer quiénes son estas personas a toda España. Desde luego como sea por motivo de tema de la Violencia de género, ya se nota donde está el engendro en las personas fascista de género.

Mi próximo voto va a ser para VOX ya que es el único partido que clarifica y de aleja de esta aberración social de la Ley 1/2004 e incluso del aborto en el que ya describí que el aborto podría considerarse también un homicidio como lo que es, y que se deben buscar medidas para sacar a esos niños adelante si una mujer por lo que sea no lo quiere, pero por otro lado que se olvide ya dé él de por vida.

No sé si deje constancia escrita de una noticia que salió el otro día por los crímenes de Cuenca en el que la vejatoria clase política aprovechaba el suceso, que podría haber ocurrido en otro tiempo y en otro lugar para meter cizaña con el tema de la política de la violencia de género. Estos políticos, gente ignorante sin duda alguna y oportunistas como ninguno se apuntaron a la moda, no se solidarizarse como seres humanos, sino para buscar su propio beneficio partidista. Y dije con el debido respeto a la familia y como si me hubiese sucedido a mi y mi propia familia:
..../....

Alberto S dijo...

.../...
"Mis verdadera condolencias a estas chicas y sus familias por este hecho tan lamentable y que por supuesto tiene que penarse al responsable de los hechos sin ninguna duda.
Me parece una aberración mental digna de personas miserables de corazón que los medios solo muestren la opinión política e interesada y deseen confundir a la opinión pública. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Ahí están los oportunistas de género, partidos políticos que creen vivir de ello para hipócritamente tratar de ganar votos, aparte de, si no se sabe si también participan en este gran negocio genocida en España de la industria del maltrato.
Yo lo que deseo es manifestar mi repulsa total y absoluta a la Ley 1/2004, 28,12 por Ley sexista, genocida y maltratadora. No pongan el grito en el cielo e infórmense de que hay tras toda esta trama de la aberrante herramienta impuesta por la ideología de género en España. Zapatero y sus secuaces tendrán que responder por ello ante un tribunal constituido en La Haya o donde proceda para juzgar este Genocidio en pleno siglo XXI, y el único que se ha producido y se produce hoy en día en un País en tiempos de Paz y con democracia. Sólo es cuestión de tiempo que la verdad sea desvelada. No se dejen inducir por la opinión pública trastocada de la realidad para mostrarla como una realidad virtual para seguir con esta aberración brutal.
Aunque no tiene que ver una cosa con la otra, ya ven Vds. Como lo mezclan para justificar sus mentes obtusas y sus políticas adoctrinadas en la maldad, en la perversión y el gran montaje de negocio con todo esto. Alguien tiene que hablar y parar toda esta aberración de psicosis colectiva que ha generado esta gente y sobre el que la gente no está realmente informada. Es más, está totalmente transmutada por la cantidad de dinero y recursos y mentes vejatorias que difunden una mentira social insostenible en la realidad humana.
Pronto, se ira desvelando de la verdad de todo esto y quedara expuesta la realidad de lo que conlleva esta maldita Ley y qué interés tiene y bajo qué prismas se mueve. “El mundo no es peligroso porque haya malos, sino por los que no los detienen (Einstein)”.
VERDADERAMENTE MI MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS UNA VEZ MÁS. Sólo el que sufre ese tipo de aberraciones es capaz de sentirlo. PERO ESTA MUY FEO QUE TRATEN INTERESADAMENTE DE MEZCLARLO CON UNA LEY QUE DESCUBRIRAN LO QUE ES (QUE SOLO LOS AFECTADOS LO SABEN Y LAS MILES DE VÍCTIMAS VARONES, NIÑOS, FAMILIAS, E INCLUSO MUJERES ORIGINA AÑO TRAS AÑO).
ESTA LEY 1/2004,28.12 Y SU APLICACIÓN SERÁ ESTUDIADA EN TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL MUNDO PARA SABER EXACTAMENTE LO QUE NO HAY QUE HACER.
"Se puede entender una madre que mata a sus hijos, NO!, pues tampoco se puede entender que la representación más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos" (As de oros, 12.08.2015)"

Alberto S dijo...

Que se recupere pronto esta chica y que todos la ayuden para seguir adelante con proyectos que enriquezcan desde el amor, el perdón y no desde el odio y maldad de perversas personas, sobre todo si son del puñetero género fascistas de sistema cerrado donde no hay dialogo ni nada que alegar con estas cabezonas y cabezones sin corazón.