Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 13 de agosto de 2015

El Estado es quien separa al padre de los hijos

Jueves, 13 de Agosto, 2015

Un compañero sube una imagen de lo día a día sucede en España. Miles de hombres alejados de sus hijos, expulsados de sus hogares, y sumidos en una ruina económica  y emocinal bajo el visto bueno del Estado. Niños y niñas dessamparados de su padre, y obligados crecer sin un referente paterno verdadero, Crecen junto a los novios de las madres, abuelos maternao, o cualquier otro personaje que la madre decida, pues la Justicia ampara que la madre utilice como herramienta a los menores para dañar al padre, y a sus propios hijos.
El texto por debajo de la imagen es también  de quien subió la imagen:
YO ANTONIO ANAYA ANAYA AFIRMO ESTO COMO SER LIBRE DE OPINIÓN Y CON MIS DERECHOS... NO CON LOS RENGLONES TORCIDOS QUE SE HACEN EN ESTA (para mi) ESTA PUÑETERA POLITICA LLENA DE CHORIZOS, RATEROS Y SUFRIMIENTOS PATERNOS.

No he resuscitado, sino que aún no me he muerto... Volvere con más fuerza, salud y ainco------------------ Que no matéis ni a mujeres ni a niños, que solo sirve para untar mierda a la historia del sufrimiento. Que todos sabemos quienes se lucran con este sufrimiento, los de izquierda, los de derechas, los del centro y para colmo ya todos dicen, con este chollo podemos.
"Señoras, Padres, Madre, Abuelos"
Nosotros paso a paso poco a poco como hilan las abuelas el copo
"LO HAREMOS"
y como los abuelos
"MANDA HUEVOS",,,,
Claro que si, esta manipulación la venceremos.



Fuente:
Antonio Anaya
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205578452434274&set=a.1112983818422.2018156.1041700689&type=1

4 comentarios:

Alberto S dijo...

Totalmente de acuerdo Antonio. Yo estoy estudiando un montón de casos, de historias , de testimonios, .... y es una vergüenza nacional la moda y el negocio que han impuesto a los ciudadanos movilizando a las mujeres convirtiéndolas en seres absurdos y malvados. El Estado ha instigado esto con políticas de Género, cuya aberrante Ley genocida y asesina en su máxima expresión es la Ley1/2004, 28,12 y tendrán que pagar por ello como genocidio. Pero si es verdad que como consecuencias derivadas de todo esto encima se dan una serie de abusos e injusticias y maltrataos por parte del Estado y profesionales que están en ello, digno del horror más atroz, pues hay casos que claman al cielo. Clama la Justicia, pero la Justicia del pueblo que cae en esto y la Justicia divina ante esta metralla de destrucción de familias e individuos. El sistema de Justicia está cometiendo gravísimos errores incitados por la legalidad impuesta y totalmente fuera de los derechos constitucionales y naturales. Alguien tendrá que velar por la seguridad de las familias en esta trama despiadada e instigada por dinero mucho dinero haciendo opinión pública nefasta para la defensa de los derechos de los individuos. El estado no se puede inmiscuir en el Hogar y entrar destruyendo la propia intimidad de las familias ante un gen de locura de muchas subnormales, pues la verdad es que hay mucha subnormalidad por parte de las mujeres (en estos casos por lo menos, uno se da cuenta que la mujer es el enemigo de la estabilidad - se repiten testimonio tras testimonio). Se saltan todos los derechos constitucionales.
Deberían investigar todo el entramado de dineros. Aunque no lo conozco a fondo, pero tengo referencias los temas de custodia concretamente en Cataluña, pero es extrapolable, es otra tergiversación de la realidad destruyendo familias, aislando a sus componentes, y haciendo que ni hijos, ni padres se puedan ver. Y porque?. No hay Libertad, es la maldad instaurada en nuestro sistema. No saben de relaciones públicas, ni parentales, ni relaciones interpersonales, ni de nada parece?. Vaya profesionales que están mostrando ser todos los actores de la Ley, y reconozco que no es fácil, pero ante la duda no se pueden poner medidas que originen peores consecuencias; si hay fallos seguro que los habrá, pero no se puede tapar un agujero y reventar mil. Que una simple discusión y si la hay, se convierta en un calvario, eso también "MANDA HUEVOS".
"Aquel que ultraje un solo pelo de uno de mis protegidos será tratado como está dispuesto.". No podrán salir indemnes. Invoco a los poderes divinos.

Unknown dijo...

Cuestión de tiempo y paciencia. Pero la resignación y la conformidad q el paso del tiempo y la.lentitud de la justicia te marcan la rutina y soledad en tu vida es HORROROSO.
Menos mal que tenemos a los hij@s porque si no que ilusión tendría uno en la vida ya a estas alturas.?

Unknown dijo...

Cuestión de tiempo y paciencia. Pero la resignación y la conformidad q el paso del tiempo y la.lentitud de la justicia te marcan la rutina y soledad en tu vida es HORROROSO.
Menos mal que tenemos a los hij@s porque si no que ilusión tendría uno en la vida ya a estas alturas.?

Alberto S dijo...

"Se puede entender una madre que mata a sus hijos, NO!, pues tampoco se puede entender que la representación más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos" (As de oros, 12.08.2015)

Insistamos en anunciar y en desvelar toda esta trama a la opinión pública. No nos dejemos hundir anímicamente por la vejación a la que somos sometidos ante toda lógica y corrección.

LA VERDAD SALDRA A LA LUZ Y SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO ZAPATERO Y SUS SECUACES TENDRÁN QUE SER SOMETIDOS A EL TRIBUNAL DE LA HAYA O DONDE SEA QUE SE CONSTITUYA, PERO NO QUEDARAN INDEMNES, IGUAL QUE AQUELLOS QUE INSSISTEN EN MANTENER ESTA LEY O AHORA TRATAN DE DECIR QUE SI SE VEJA AL HOMBRE PARA QUE SE IMPIONGA A LAS MUJERES TAMBIÉN Y CONTINUE ESTA INDUSTRIA DEL MALTRATO.

PENALIZO A LAS ASOCIACIONES DE DERECHOS HUMANOS POR SU HIPOCRESIA ACTITUD Y DEJARSE ENCANDILAR A BASE DE FONDOS ECONOMICOS Y DEMÁS PARA ACOGER LA VEJACIÓN DE LAS VEJACIONES.

QUE SEPAN QUE ES EL ÚNICO GENOCIDIO QUE SE HA DADO EN UN PAIS EN TIEMPOS DE PAZ Y CON UNA DEMOCRACIA CONSTITUIDA. ESTA TEMATICA SERA ESTUDIADA EN TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL MUNDO PRECISAMENTE PARA SABER QUE ES LO QUE NO HAY QUE HACER EN ESTOS CASOS.

PRONTO TENDRE UN LIBRO EDITADO SOBRE TODA ESTA TEMATICA TAN DESAGRADABLE PARA LA SOCIEDAD Y PARA QUE SE ANULE EN SU TOTALIDAD LA ABERRANTE ley. EXISTEN OTRAS LEYES Y PROCEDIMIENTOS POR EJEMPLO PARA SEPARARSE, INCLUSO PARA MLTRATOS REALES. HAY QUE ALZAR LA VOZ, INCLUSO LOS QUE NO HAN CAIDO EN ESTO, PUES NO LO ENTIENDEN , NI LO PUEDEN IMAGINAR, POR ESO POR QUE ES UNA ABERRACIÓN Y PIENSAN QUE ESTO NO EXISTE, ES IMPOSIBLE QUE EXISTA.

GRITAD EN EL DESIERTO, QUE LLEGARAN DIAS EN QUE SEAMOS ESCUCHADOS. VAMOS A VER QUIEN INDEMNIZA POR TANTA VEJACIÓN A TANTÍSIMA GENTE.