Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 24 de agosto de 2015

La formación consiste en condena por denuncia

Lunes, 24 de Agosto, 2015

Lo están diciendo, se afirma que los profesionales que intervienen en los procesos de violencia de género carecen de conocimientos para juzgar los hechos. Quieren unos profesionales que no escuchen, sino que atiendan directamente la petición del momento de la mujer. De una mujer que muchas veces acude en medio de un proceso de divorcio en el cual por ejemplo el marido ha sido infiel (caso de López Aguilar), o simplemente no desea seguir conviviendo con ella porque la situación se hace insostenible.

Mujeres víctimas, pobrecitas en manos de varones criminales. Ese es el ángulo de la formación que piden. Jueces, fiscales, psicólogos, trabajadores sociales, Policía, Guardia Civil, médicos, etc, que sólo contemplen la idea fija de que cuando una mujer acude a interponer una denuncia es porque los hechos siempre son ciertos, las mujeres nunca mienten.

Fuente:
«Hay que dejar de cuestionar a la mujer. Las denuncias falsas son el 0,01 %»
http://www.levante-emv.com/castello/2015/08/23/hay-cuestionar-mujer-denuncias-falsas/1305805.html

3 comentarios:

Alberto S dijo...

Cada vez que veo la cara de esta mujer me viene a la mente lo que representa. Y me pregunto qué es lo que lleva a una mujer de estas características a plantarse en esa posición que podría decirse que incluso marginal, aunque hoy impere en la aberración , falsedad y mentira. Trato de escudriñar su rostro y la verdad que por foto o solo por una grabación quizás no pueda llegar a entrar en el fondo de esta mujer. Quizás en algún momento pueda verla, pero me da igual, cuanto más lejos mejor.
No me queda otra , tengo esto como un mandato que me ha sido encargado, el acabar con esta Ley y con los comportamientos ilícitos a los ojos de todos ante semejante aberración.

Estas gentes son malas de maldad absoluta, quizás un día cambie y se dé cuenta y salga del embrujo al que la han sometido seguramente. La verdad es que creo que hay personas que en estos casos, tanta ha sido la manipulación, las promesas de ascenso y la psicosis colectiva que han sufrido a su alrededor, que se han transformado en otras personas, que quizás incluso los que mejor les conocen, ni le conozcan de cómo era, a no ser que adquieran ese comportamiento superficial para expresar todo va bien, cuando por dentro la podredumbre está apunto de explosionar.

Me pregunto cómo eran sus padres, de que familia proviene, tiene hermanos o hermanas?. Está casada?. Ha pensado en ponerle una denuncia a su marido o compañero o compañera por si es de la otra? Y son preguntas que me dijo, que vivencias le han llevado ahí, quien las elige y porque, que credo deben de comulgar, donde han estudiado, que es lo que hacían cuando eran jóvenes. La verdad es que se me invade la mente de muchas, muchas preguntas llenas de curiosidad y con ganas de análisis sustancial de esta causa maldita. En tan poco valoran su vida y actos?. ¿ Están enfermas para adquirir este denotado interés por hacer daño a los demás sin querer ver la realidad?. .../....

Alberto S dijo...

.../...
Se las ve seguras. Han invertido mucho dinero en cegar a la población. Los afectados no han podido hacer nada pues se les ha censurado o incluso por que sí les han diagnosticado, como las más severas policías checas , depresión o enfermedad mental, trastornos , etc para encima hacerles pasar un curso de la vejación donde se ven personas que controlan esto, incluso varones que son de las películas del horror . No, no se les conoce mucho pues apenas salen en los medios, pero quizás la vejación en la sombra, en la oscuridad, en el segundo plano pueda ser superior en maldad y grado. Claro es que cobran por ello. Como se van a oponer a estas aberraciones si se juegan el puesto; pero bueno demuestran el tipo de personas que son. Son capaces de vender a sus congéneres e inducir a enfermedades y malestar e incluso conducir a la muerte por su dinero que no les servirá para nada si tienen que justificar : ¿ Porque están ahí también para exprimir y condenar a miles de hombres INOCENTES, que es lo más grave, INOCENTES?. ¿En que basan la profesionalidad que alejaran a aquel que les discuta sus medios de actuación?. Es gente fuera del conocimiento libre, no ven más allá de sus narices. No entienden, ni saben explicar la naturaleza, y lo peor han sido adoctrinados en el conocimiento oscuro, cerrado, sin consentimientos de alegaciones, y todo de una manera fascista esclavista de ¡aquellos que sirven a la aberración. ES MUY PREOCUPANTE TODO LO QUE PASA CON ESTO Y COMO SE HA ENMARAÑADO EN ESTAMENTOS Y EN PERSONAS COMO NUEVOS ZOMBIS DE LA ACTUACIÓN Y ENGREIDOS PORQUE HAN ADQUERIDO UN PUESTO QUE QUIZÁS LOS MAS VALIDOS NO HAN QUERIDO POR VERLAS VENIR PRECISAMENTE, Y ESTO QUE LOS BUENOS SE HAYAN RETIRADO DE ESTOS PUESTOS POR NO DISCUTIR, O ANTE OPRESIONES HA ACABADO QUE ESTA ESTRUCTURA PODRIDA SEA LO HABITUAL EN ESTOS CASOS. AQUELLOS QUE OPORTUNISTAMENTE MEDRARON AL SON DE LA BATUTA Y UN AUTENTICO PELIGRO SOCIAL. EMPIEZEN A DESENMASCARARSE. TODAVIA HAY ALGUNO BUENO?. DEFINANSE EN QUE BANDO ESTAN EN EL BIEN O EN EL MAL, O INCLUSO EN EL SUYO PROPIO, EL DE SU ORGULLO ( AMI ME VAN A DECIR)?. ANALICEN TODOS LOS ACTORES DE LA ley, REFLESIONEN SOBRE VDES. MISMOS Y LOS QUE LES RODEAN. NO SERA MEJOR PARAR ESTO A TIEMPO. ARREPENTIRSE Y SALIR CON LOS BARTULOS O COOPERAR PARA RECONSTRUIR Y NO VEJAR MÁS, Y QUE TODO ESTO QUE HA PASADO EN NUESTRA SOCIEDAD SIRVA DE AVISO PARA QUE NO OCURRAN EN EL TIEMPO COSAS PEORES. SUBSANEN. ALEGRENSE DE PODER CAMBIAR LAS COSAS, ESTAN EN SUS PUESTOS, VDES. PUEDEN Y DEBEN. LES APOYA LA PROPIA LEY, HAY HERRAMIENTAS DENTRO DE LA ley PARA ACABAR CON ESTO DE UNA MANERA MÁS QUE SENCILLA Y PACÍFICA, SIN MALOS ROLLOS, SIN IRA, LA QUE ESTA LEY PRODUCE A TODOS.

Alberto S dijo...

.../...
LLEGARA EL MOMENTO QUE ESTO VA A CAMBIAR PARA EL BIEN DEL PUEBLO. Miles de almas claman desde el otro lado y hay mucha gana por desvelar todo esto y corregir anulando.

Con el debido respeto a todos los puestos del estado, pero no así a aquellas personas que los deshonran por corrupción o por otro tipo de motivos que no son dignos ni de constitución, ni de derecho natural ni fuero. Uno se puede equivocar en un momento dado, pero no es lícito que se desatiendan o compliquen ciertos asuntos de estado también. Necesitamos valentía de nuestros representantes para este asunto, por su puesto a parte del dialogo en ambas direcciones y no sólo en una, coherencia, pluralidad y respeto y más a las vidas humanas.

El Estado de derecho recibe sus fuentes de legitimidad, en la libertad y la exposición crítica de los argumentos vía del dialogo defendiendo la dignidad humana, de conciencia y de pluralidad y respeto. La democracia también está constituida desde los derechos de las minorías a discrepar de las mayorías. El disentimiento ha de estar protegido en las sociedades plurales y así queda recogido en Justicia. Respetar esta opción es expresión de tolerancia y de batalla contra el pensamiento que quieren que sea el único pensamiento, dejando de lado los derechos de individuo en su código ético y moral, y contra el pluralismo.

"Se puede entender una madre que mata a sus hijos?, NO!, pues tampoco se puede entender que la representación más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos" (A.s. de oros, 12.08.2015)