Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 9 de agosto de 2015

Madre custodia mata a su hijo porque le estorbaba en su nueva relación

Domingo, 9 de Agosto, 2015
MÉXICO

Ocurrió en Tijuana a comienzos de este año. La madre uso a su nueva pareja para asesina a su propio hijo  Convenció al joven de que le haría un regalo al padre biológico con su hijo muerto, y así le tendría para siempre, al menos es lo que cita la notica fuente. Al igual que se expone que la venganza de la mujer hacía su expareja llevó a matar a su propio hijo.

Usan a las nuevas parejas para sus fines, no es algo nuevo, Las personas cobardes usan todo lo que tienen a su disposición para obtener sus fines, viven con el odio, rencor y despecho por dentro procurando que no note, y sus acciones son tan difíciles de prever como conocer realmente qué piensan.

Muchas noticias se encargan de difudir la muerte de los hijos  a manos de su padre, pero pocas las de la madre. Si tenemos en cuenta todos los casos de aborto por este motivo, desbordarían los espacios en los que se recogen las noticias. Pues si el aborto en un determinado momento podría tener una posible justificación, la mayoría se producen por otros motivos, y muchos padres siquiera son conscientes que esperaban un hijo. De estos casos tenemos más, y uno también en España, en donde la madre ahogó a su hijo y le encerró en una maleta para marcharse con su nuevo novio, al cual había antes presentado al menor como un sobrino. Dos años después apareció el cuerpo del menor y gracias a su estuche que se encontraba dentro también de la maleta se pudo proceder a su identificación.




Fuente:
Madre planea asesinato de su hijo de 7 años como “regalo” para el padre
http://noticiaaldia.com/2015/01/madre-planeo-asesinato-de-su-hijo-de-7-anos-como-regalo-para-el-padre/

No hay comentarios: