Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 22 de octubre de 2015

Custodia Compartida Alicante presente en el 10º Foro de Bienestar Social

Jueves, 22 de Octubre, 2015

Los compañeros de la Asociación Alicante por la Custodia Compartida, asistieron hoy 22 de Octubre al décimo foro de Bienestar Social de la Diputación de Alicante, organizado en la sala de conferencias del ADDA, en donde se analizó el papel de los Servicios Sociales y su repercusión sobre los ciudadanos.







Fuente:
La Asociación #CustodiaCompartida #Alicante asiste al 10° Foro de Bienestar Social @dipuAlicante

1 comentario:

Alberto S dijo...

Por un lado dan una apariencia de voluntad por parte de las instituciones, ya sean municipales, y por otro lado censuran y organizan campañas de maltrato colectivo. Hipocresía del género y todo seguramente para dar apariencia de normalidad y dentro de las buenas formas.
Pero no siguen si no tratar de mantener el negocio a través de centro de mujeres para que sigan obteniendo fondos y subvenciones por parte de ciertas instituciones, cuando no se da nada a asociaciones de hombres , etc. Y no debería de dárseles a nadie, pues no debería ni de existir estos asuntos si la legislación se hiciese desde el amor y no desde el odio que tratan de implantar, y seguir moviendo el dinero que se va quedando en manos de unos/as cuantas.
Todavía no se han enterado que :
"En los estudios de la ideología de género dicen que científicamente estudiado, se plantean como extender la ideología y lo hace por medio de la mujer a la que considera "científicamente hablando" un ser débil, corrupto y manipulable como herramienta de deconstrucción de los individuos y la sociedad hacia la imposición dictatorial de la ideología como camino de liberación del hombre, es decir su esclavitud. "