Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 23 de octubre de 2015

¡Deja ya de ser políticamente correcto!

Viernes, 23 de Octubre, 2015

Del siguiente artículo (autora: Cristina A comentamos en la entrada solo unos aspectos, pues el resto es más de lo mismo de siempre.

Se afirma que la palabra feminismo no es lo mismo que la palabra igualdad, sino que la primera es algo más. Y ello deriva dado que se pretende equipara ambas palabras a un significado idéntico en su fin, y ello se produce sobre todo cuando se habla de igualdad de género, pues ese añadido si engloba las pretensiones y valores del feminismo.

Respecto de que un padre que se ocupa de sus hijos suponga alguna alabanza, es cierto que al igual que con la madre, no debiera de constituir tal acto. Pero la diferencia radica en que cuando el hombre separado dispone de la ocasión para realizar y llevar a cabo el papel de padre, es más que alabanza excepción, pues la primera que desea que esto no ocurra es la madre, y una madre que pide y solicita a los jueces separar a los hijos e impedir el contacto de éstos, cuanto más mejor con su padre, es una madre, pero muy lejos de consideración alguna positiva hacía ese tan importante papel. El tópico de que una madre posee un instinto natural, o se desvive por sus hijos, con las separaciones y divorcios ha quedado enterrado, pues han demostrado muchas mujeres que es más importante su felicidad personal, que los intereses de sus hijos.

De la custodia compartida y su comentario poco que decir, más que el mismo argumento se puede aplicar al porqué de la mujer pide y quiere la custodia de los menores.

Y respecto a que las empresas no facilitan el permiso de paternidad, nos suena a risa, pues siendo verdad, llama profundamente la atención que quien se opone a la custodia compartida pretenda erigirse defensora de los derechos del padre.

Fuente:
http://www.gonzoo.com/starz/story/deja-ya-de-ser-politicamente-correcto-3466/

No hay comentarios: