Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de octubre de 2015

Izquierda Unida ficha a la feminista radical Lidia Falcón

Sábado, 10 de Octubre, 2015

Ya se anunciaba en el segundo congreso feminista del 25 y 26 de Julio del presente año, que el partido feminista se integraría en las filas de la formación política Izquierda Unida. Lidia Falcón es la presidente, una mujer que mantiene un odio hacía la figura masculina que está presente en todas sus ideas y propuestas. Más que luchar por los derechos de la mujer, se ocupa de proponer medidas que contribuyan a generar un malestar en el sexo masculino. Cayo Lara se alegra de que esta mujer se incorpore a sus filas. Amaya Martínez es la mujer que aparece en la imagen junto a Lidia Falcón y Cayo Lara, ella es la coordinadora del área de la mujer en la formación.

Uno de os objetivos que pretenden llevar a cabo es del modificar el contenido de los libros de texto, de forma que desde la infancia se comience a inculcar los valores de género en los menores. Aborto libre y gratis, píldoras y métodos anticonceptivos gratuitos para las mujeres, y tratamientos incluidos en la sanidad pública gratuitos para lesbianas que de forma unipersonal  pretendan acceder a tratamientos de fertilidad e inseminación artificial, son otras de las propuestas que incluirán en sus decisiones. Entre otras también tratan de modificar la ley de género de forma que aún genere más discriminación sobre el varón. Toda una serie de medidas bajo la igualdad, la igualdad de género. Por supuesto que el tema de la custodia compartida les afecta, pues pretenden que ésta solo pueda concederse cuando la mujer esté en acuerdo, y que mientras continúen los jueces imponiendo la custodia a la madre y declarando hijos huérfanos de padre vivo.

Ya se notaba la mano de este feminismo extremo cuando Alberto Garzón formuló la pregunta a Rajoy: "IU pregunta al Gobierno por qué permite que los jueces impongan la custodia compartida", y nos extrañaba que Miguel Rodero hubiera siquiera poder haber dispuesto de la libertad para afirmar que dentro del partido existe un sector que aboga y defiende la custodia compartida. Veremos a ver cual es el futuro de Miguel en los próximos tiempos dentro de la formación.


Fuente:
Javier Abril
IU asume los planteamientos sobre la mujer del Partido Feminista
http://www.publico.es/sociedad/partido-feminista-iu.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

MAS BASURA DE LO MISMO. TODOS AL BUSINESS, QUE ABERRACIÓN DEL GENERO.