Jueves, 22 de Octubre, 2015
MÉXICO
Cinthya María Elena Andrade Sandoval (profesora de Derecho) escribe un artículo en donde a pesar de que durante todo el artículo concentra las diferencias entre "géneros", solo habla de hombres y mujeres. Nos viene a exponer en definitiva que quizás la mayor aversión contra las mujeres se produzca por las propias mujeres, en algo que ella califica como "síndrome del cangrejo". Que es, podríamos decir, la envidia que siente una mujer con respecto de otra que habría conseguido unos mayores logros o éxitos en la vida con respecto a ellas.
Cita la frase de Henry-Louis Mencken "Misógino: hombre que odia a la mujer tanto como las mujeres se odian entre sí”, y es que las críticas que muchas veces se producen por parte de una mujer contra otra, en muchas ocasiones superan a las que muchos hombres heridos podrían presentar sobre mujeres.
Recientemente hemos publicado otro artículo de ella en donde habla del maltrato infantil que produce el síndrome de alienación parental, con lo cual nos queda claro que no podríamos calificar a esta mujer de feminista, pues el feminismo se revuelve en sus adentros cada vez que escucha mencionar dicho síndrome.
Fuente:
http://heraldo.mx/mujeres-misoginas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario