Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de abril de 2016

Agentes de género impondrán olvidar "españoles" y hablar de "nacionalidad española"

Viernes, 8 de Abril, 2016

Es en Andalucía donde a través del aprobado II Plan Estratégico de Género en Educación, los agentes de la igualdad (agentes de género) de la Inspección Educativa van a controlar que en las escuelas se sustituya el término "españoles" por "nacionalidad española".

Pretenden acabar con un lenguaje sexista, algo que más bien en este caso suena a risa, pues español es masculino, española es femenino, pero españoles más bien suena a un estado neutro. Como con gracia andaluza, como quien no quiere la cosa, poco a poco van convirtiendo los centros escolares en centros de adoctrinamiento para que las nuevas generaciones (término que también deberán cambiar por "generacional") entren en vereda por sí solos.

Recalcan que dichas medidas además pretenden proteger el acoso en las redes sociales, quien interviene en la noticia es Adelaida de la Calle, consejera de Educación. Pero más bien suena a pretender que las jóvenes adolescentes puedan disponer de otro motivo para denunciar a sus compañeros por violencia de género o sexismo, pues al final veremos, no tardando mucho, como se producen y suman más denuncias de género por estas causas (es que sí decimos por "estos motivos", seguro que nos acusan de machistas y sexistas)..

Hace muy poco también se presentaba otra noticia referente a este plan (andaluces frente a población andaluza), y en donde ya reflejamos como los adultos van caminando aborregados por donde pretende la ideología de género. "Ciudadanía", ya es usado por una gran parte de ciudadanos (este término es un objetivo que caiga en olvido), desde el ámbito político y medios de comunicación se encargan de que los demás sin darse cuenta asuman dicha cambio. Al igual que sucedió con "sexo" y "género".



- Bruselas pretende fomentar la ideología de género en la Unión Europea (Informe Rodrigues)
- PODEMOS obliga a menores de secundaria a la asistencia de una charla en el Instituto



Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/2714767/0/aulas-andaluzas-sustituyen/espanoles-tener-nacionalidad/espanola-lenguaje-inclusivo/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

No hay comentarios: