Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de abril de 2016

Detenida una mujer por morder la pierna y la mano de dos Policías

Sábado, 30 de Abril, 2016

Detienen a una mujer en Valencia por morder en una pierna a un policía que quería identificarla

La Policía Nacional de Valencia ha detenido a una mujer acusada de varios delitos. Los agentes paseaban por la calle del distrito de Màritim de Valencia cuando observaron a dos mujeres que llevaban perros grandes sin bozal. Se acercaron y les pidieron la documentación de los animales, pero las dos respondieron que no las tenían, ante lo que los agentes requirieron su documentación personal. De nuevo obtuvieron una negativa, y una de los mujeres procedió a tumbarse en las vías del tranvía, ante lo que el agente no tuvo más remedio que actuar cogiendo a la mujer por los hombros, pero la mujer se dedicó no solo a insultar, sino a dar todo de tipo de patadas, mordió la mano del otro agente, y la pierna del agente que la estaba sacando de las vías.

Una vez en el vehículo también causó destrozos en su interior, ante lo que es acusada de delitos de atentado a agente de la autoridad y resistencia y desobediencia.


Fuente:
Manuel Soler Puerto
http://www.20minutos.es/noticia/2735347/0/detienen-mujer-valencia-morder-policia-pierna/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

No hay comentarios: