Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de abril de 2016

Mas de 500 dias sin mi hija

Sábado, 30 de Abril, 2016

Tras años de litigio le han concedido 2 horas al mes para ver a su hija, dos horas que aún están pendiente de resolver el lugar dónde deben hacerse efectivas.

#VisitasNoGracias


Palabras de José Vidal, publicadas el día 15 de Abril:
563 días sin poder ver a mi hija, 563 días sin poder abrazarla, 563 días sin poder besarla, 563 sin saber como esta, 563 de lucha, antes en silencio y ahora alzando la voz, 563 días injustos para mi, para mi hija y para toda mi familia.
563 días con la incertidumbre que me corroe de no saber cuantos dias más me quedan para poder verla.





Fuente:
José Vidal
https://www.change.org/p/jueces-mas-de-500-dias-sin-mi-hija-por-una-sentencia-justa?recruiter=18308415&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

No hay comentarios: