Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de abril de 2016

A lo hoguera si no piensas como las feministas

Sábado, 30 de Abril, 2016

La fecha de publicación es del año 2005

Camille Anna Paglia es una profesora de universidad crítica con el feminismo actual. Autora de 3 libros: "Sexual personæ" (1990), "Sexo, arte y cultura americana" (1992) y "Vamps & tramps: más allá del feminismo" (2001).

Aludiendo las manifestaciones del presidente de Harvard,  Lawrence Summers, de las cuales manifestó según él los motivos por los cuales las mujeres ocupaban menos puestos de responsabilidad en altos cargos relativos a las ciencias "duras" de las universidades, se debían entre otros a las diferentes aptitudes en cuanto a la condición del sexo que la persona, criticó a Summers por no aportar junto a ellas evidencias científicas, ya que la ideología de género ataca sin piedad este tema. Para esta ideología los niños y las niñas "nacen como una página en blanco y que las diferencias son puramente fruto de las presiones de su entorno". Camille afirma que cuando vas en contra de las ideas que impone el feminismo actual vas a ser quemada en una hoguera, y ello supone que para enfrentar dichas duras críticas hay que argumentar muy bien lo que dices.

Como referencia del movimiento  feminista cita a Mary Wollestonecraft, y su manifiesto. Pero afirma que el feminismo actual va a acabar con el movimiento, y que realmente los males que se encuentra el feminismo son las feministas que abanderan ahora mismo su causa. Su poder y las acciones que derivan del mismo están dando lugar a que muchas personas como ella misma se alejen de este movimiento.

Dicen que siempre va vestida de cuero negro, y no parece tener pelos en la lengua. De Naomi Wolf, dice que como "la señorita Pravda", con un discurso por completo incoherente; de Susan Sontag, cita que simplemente se acoge a las modas; y a  Hillary Clinton, la cita como "Hitlery".  Cita el medio que ha defendido su ideas tanto en programas televisivos como hasta incluso en la revista Playboy.


- Un premio Nobel dimite ante las presiones por sus comentarios
- Un biólogo compara la ideología de genero con las creencias religiosas
- El caso de otro científico Matt Taylor
- Las bailarinas apoyan al speaker destituido en el Mundial de baloncesto
- El feminismo radical distancia a las mujeres



Fuente:
Maria Gonzalez
http://www.lanacion.com.ar/710967-el-feminismo-es-una-ingenuidad-total

No hay comentarios: