Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de abril de 2016

Sacrifican a los hijos con tal de conseguir beneficios para la mujer

Lunes, 25 de Abril, 2016

Desde que hemos sustituido el título de la noticia fuente de la periodista Mar Esquembre Cerdá, el cual es: "Violencia contra las mujeres y votos". Ellos son los de información potentes, poseen no la cualidad, sino las herramientas para hacer llegar la información a la sociedad bajo un tratamiento que podemos considerar como "de género".

Bajo el paraguas de la pretensión de defender a las mujeres se esconden otra serie de objetivos propuestos, y no nos podemos creer que profesionales como ésta no sea consciente de lo que dice y de la información que pretende manipular. Mezcla la violencia de género con la custodia compartida, algo que llevamos viendo sucede con mucha frecuencia, su objetivo no es otro que el una alineación informativa que consiga llevar al ánimo de las personas que desconocen la verdadera intención de la ley de género que los padres que reclaman la custodia compartida son maltratadores, que sus pretensiones son ilegales (SAP), y que exigen que los jueces tengan que imponer la custodia compartida.

A pesar de tanto dinero de que disponen no encuentran la forma para convencer al público ajeno al problema que los niños nacen realmente bajo una custodia compartida, y para ello se todo tipo de argucias para intentar manipular a la sociedad. En ellas, y ellos -pues son muchos los estómagos agradecidos que también colaboran con este sistema de género, pero muchos-, las principales cabezas que imponen las directrices y líneas de actuación, pervive un odio maduro hacia la figura del varón, pero estas y estos otros que siguen sus instrucciones son solo simples estómagos agradecidos que viven de sus recursos, que no son pocos.

Los jueces no dan, los jueces quitan, cuando una padre y una madre llegan a un juzgado sus hijos permanecen bajo la guarda y custodia de ambos, los niños disponen del privilegio de ser atendidos por tanto su padre como su madre, entre los dos se reparten el tiempo pare que que están cuidados y atendidos. En la actualidad, incluso en Valencia también -a pesar de que con respecto a otras comunidades autónomas la cifra es mucho mayor-, la mayor parte de casos son resueltos bajo la imposición de la custodia a la madre, los padres separados no exigen que los jueces impongan la custodia compartida por defecto, los padres separados se han mantenido siempre en la línea de lo que ahora se contempla en la Jurisprudencia del Tribunal Supremo, y no es otra cosa que jueces y magistrados no pueden por defecto dejar dejar huérfanos a los hijos de su figura paterna, que tendrán que dar una explicación razonada y atendiendo a unos hechos para que esos niños se vean desamparados, no solo de su padre, sino también de su madre.

La manipulación, los disfraces que usan son de todo tipo, al igual que sucede en la última parte del párrafo anterior, sucede con ese síndrome no reconocido en el DSM V, intentan hacer llegar que la manipulación, o el malmeter a los hijos no existe, y lo llamen como lo llamen ésto ha existido siempre y no depende del sexo, depende de la persona, de ese padre o esa madre, pero desde luego aquel (o aquella) que no puede ver a sus hijos, que se encuentra impedido del contacto con ellos, es imposible que lo lleve a cabo. Para ello supone un pilar básico que los jueces sigan dictando custodias maternas por defecto, porque quien pasa por un proceso de divorcio, cuando sale de sala de vistas tiene la sensación que los jueces ya tienen predefinida la custodia para la madre antes de entrar en la sala.

Estas feministas que pretenden hacer creer que el feminismo que propagan y llevan a efectos prácticos es un sinónimo de la igualdad, lo único que buscan es vivir, vivir bien ellas (y ellos), y son muy conscientes de que todavía quedan personas que pueden reflexionar. Todavía quedan personas a quienes no se puede convencer que igualdad es fijar una metas más altas para hombres que para mujeres, y llamar a ésto "igualdad real", frente a lo que supuestamente existía antes que según el feminismo era "igualdad formal":
para "pasar de la igualdad formal a la igualdad real", ya que cree que la existencia de un baremo único para hombres y mujeres "podría ser constitutivo de una discriminación indirecta" (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/30/madrid/1459338490_497075.html)
Aprovecha y ataca también en el artículo al "II Congreso Internacional custodia compartida y protección jurídica del menor", Critica tanto a la asociación que organiza el acto, como a uno de los psicólogos que interviene en el programa, Julio Bronchal, del cual cita fue condenado por violencia de género, pero es que aún cierto, lo que no cita es que en España se condena por violencia de género solo a los varones, y se condena hasta por "tirarse un pedo".

El egoísmo es inherente a la persona, no a los componentes de un sexo en concreto, hombres y mujeres se aprovechan de las circunstancias que se encuentra a su alrededor, disponer leyes o aplicar prácticas jurídicas que en apariencia benefician a la mujer no es siquiera buena para ella, pero muchas después se arrepentirán de como han actuado, ya que aunque consigan ver a sus maridos, ex maridos o ex parejas retorcidos de dolor. o incluso acabando con sus vidas, si quieren a sus hijos, dicho daño les va a afectar, y no hay muchas mujeres que fruto de ese odio, rencor o despecho que aparece en muchas ocasiones como norma tras una ruptura caen en la trampa de usar las herramientas que la industria de género dispone a su disposición, y las cuales al final siempre repercuten sobre los hijos. Todo aquello que sucede de forma negativa a un padre o a una madre repercute sin duda sobre sus hijos.

En esta noticia presenta a Susana Guerrero como una santa, pero oculta que para empezar proviene de una familia de padres separadas, en donde ella fue quien quedó bajo la guarda y custodia de su madre, y ella fue quien denunció a su madre y la tachó de madre maltratadora. Los demás hechos son muy subjetivos, pues eso de que quien seguro defiende el aborto como un derecho de una adolescente de 16 años, intenta hacer creer que Nayara fue el fruto de una violación, pierde un poco su peso. Estos niños que son criados en un entorno familiar desestructurado, se convierten en adultos que han aprendido a sobrevivir a base de llevar criticar hasta a sus propios padres, y cierto  o no, no es natural. Nos podemos encontrar aquí con una mujer, Susana Guerrero Guerrero, que a lo mejor es una víctima que tuvo una infancia triste (por llamarla de alguna manera), pero que desde luego a día de hoy es una adulta que lleva un camino en el cual para conseguir dañar al padre de su hija va a destrozar a su hija si la justicia no actúa con celeridad, pues son muchos los niños que han terminado rechazando el contacto con su figura paterna causa de esta dejadez por parte de una justicia que actúa bajo la presión del feminismo, y que incluso cuando aunque tarde condena, se encuentra con el poder de un feminismo que logra que los políticos tiren por tierra la condena de la justicia, e indulten a mujeres y madres que han incumplido numerosas resoluciones judiciales, y que además han sido condenadas, y los jueces y el Ministerio Fiscal se pronuncian en contra de dicho indulto. Con ello cuenta Susana Guerrero como antecedente sin riesgo desafiar a la justicia como lo está haciendo.

Dentro de este enlace accedes a otros más del caso de Susana Guerrero, y si visualizas el vídeo que ha subido Susana, podrá verla a ella directamente expresándose.




Fuente:
http://www.diarioinformacion.com/opinion/2016/04/24/violencia-mujeres-votos/1753458.html?fb_action_ids=10204772258941251&fb_action_types=og.shares&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B999738503413891%5D&action_type_map=%5B%22og.shares%22%5D&action_ref_map=%5B%5D

No hay comentarios: