Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de abril de 2016

El PSOE se declara enemigo público de la custodia compartida

Viernes, 29 de Abril, 2016

El alcalde del ayuntamiento de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri (en la imagen), ha denegado a última hora un espacio público para la celebración del II Congreso Internacional CUSTODIA COMPARTIDA Y PROTECCIÓN JURÍDICA DEL MENOR.

La asociación Custodia Compartida Alicante había obtenido verbalmente el visto bueno del ayuntamiento para celebrar las jornadas del 6 y 7 de Mayo en el auditorio municipal de Puerta Ferrisa estas segundas jornadas.

El año pasado no hubo ningún problema, sin embargo este año la Concejal de Sanidad, Sonia Tirado, informó a a ACCA este miércoles que anulaban la concesión de este espacio municipal para la celebración de estas jornadas a favor de la custodia compartida. Mónico Oltra, de Compromís, será quien cierra estas jornadas, ella defendió ya en el año 2011 la aprobación de la ley autonómica, al igual que ahora.

El PSOE es quien mantiene la ley de la comunidad valenciana pendiente de recurso en el Tribunal Constitucional, y sin vergüenza alguna ha manifestado en público que si ganan las elecciones van a derogar, tanto la ley de custodia compartida de Valencia, como la de Aragón.

El siguiente texto fue escrito por la fuente de la entrada:
El II Congreso Internacional de CUSTODIA COMPARTIDA BOICOTEADO por el el Ayuntamiento de Alicante formado por el PSPV-PSOE, Guanyar Alacant (EU-IU y Podemos) y Comprimís.
LOS NIÑOS SON USADOS CON FINES ELECTORALES
NO LES VOTES, PERSÍGUELOS, DENÚNCIALOS:
PSPV-PSOE, EU-IU, PODEMOS, COMPRIMIS
RECUERDA, NO SON SIGLAS, HAY NOMBRES Y APELLIDOS RESPONSABLES


- Porque miente el PSOE con las custodias de los niños
- El PSOE quiere eliminar la ley de custodia compartida de Valencia y Aragón
- El PSOE ataca ahora desde Zaragoza a la custodia compartida

- Así disfraza el feminismo, sus asociaciones y despachos de abogadas sus verdaderas intenciones.


Fuente:
Carlos Martínez
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20160429/401454628751/alicante-deniega-sala-municipal-congreso-custodia-compartida.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social

No hay comentarios: