Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de abril de 2016

El padre que marcha a Bruselas andando por la custodia compartida recibe el apoyo desde Illescas

Viernes, 29 de Abril, 2016

Nicolás Muñoz, el padre que marcha ayer desde Madrid camino de Bruselas reivindicando la custodia compartida ha recibido el apoyo de la localidad de Illescas. El punto de partido de la marcha se ubicó en el Congreso de los Diputados ayer a las 10 de la mañana. Allí acudieron gran multitud de medios de comunicación, y Nico entre en el Congreso de los Diputados para registrar el documento que será entregado a los políticos para que escuchen la reivindicación de miles de padres separados que exigen la defensa de los derechos de sus hijos a no perder como referente la figura del padre tras el divorcio.

Diego Gallardo (el segundo comenzando por la parte derecha de la imagen) es concejal en el Ayuntamiento de Illescas, y estuvo presente en la marcha de Nico ayer en Madrid, es socio de la Asociación por la custodia compartida de CLM, de la cual es presidente Javier Santos, y gracias a él la localidad de Illescas muestra su apoyo a Nico en su gran reto en defensa de los hijos de padres separados que resultan huérfanos de padre vivo como norma tras la separación.

Nico, ayer en su entrevista habló de que el objetivo de su llegada a Bruselas es el de "remover conciencias" a los parlamentarios europeos, con los derechos pisoteados en España por la clase política hacia los menores.



Desde este enlace accedes al resto de noticia de la marcha de Nico:

Nico Muñoz arropado por 3 partidos políticos en el Congreso de los Diputados



- Nico Muñoz en el Congreso de los Diputados en el día de su marcha a Bruselas por la Custodia Compartida (vídeo)



Fuente:
http://www.elcorreodeillescas.com/2016/04/illescas-si-puede-apoya-al-padre-que.html

No hay comentarios: