Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de abril de 2016

VOX pide en el Congreso una reforma legislativa que garantice la custodia compartida

Viernes, 29 de Abril, 2016

Javier Ortega y Rocio Monasterio acudieron ayer al Congreso de los Diputados para apoyar la marcha de Nicolás Muñoz desde Madrid a Bruselas andando con la custodia compartida a cuestas para una vez en Bruselas exponer a los parlamentarios europeos la situación de injusticias que se cometen contra los hijos de padres separados en España, los cuales desde el momento que los jueces dictan sus sentencias pasan a ser condenados y privados de su figura paterna. Los menores pasan a tener un padre de visitas, con el cual su relación se ciñe a un régimen carcelario en donde se contempla el contacto con su padre en unas concretas y precisas repartidas durante 4 días al mes en fines de semana alternos.

Nico recorrerá más de 1400 kilómetros a pie hasta llegar  a Bruselas. En el punto de  partida de ayer contó con el apoyo de VOX y otros representantes de formaciones políticas que no han mostrado el rechazo a la custodia compartida.

Sí hay que decir de forma clara y contundente que quien más fiel se ha mostrado hasta ahora con los padres separados ha sido la formación de VOX.

Hoy se ha desarrollado la primera jornada de Nico Muñoz desde Burgos hasta la localidad de Ages:

Un padre separado camina ya hacia Bruselas por la custodia compartida  29-4-2016 Burgos - Ages



Fuente:
Miguel Soto
https://www.voxespana.es/vox-pide-en-el-congreso-una-reforma-legislativa-que-garantice-la-custodia-compartida/

No hay comentarios: